Fama | Marcelo Polino | Luciana Salazar | casamiento

Marcelo Polino dio más detalles de Luciana Salazar: "Le propusieron casamiento en un supermercado"

Luego de revelar que Luciana Salazar podría casarse, Marcelo Polino dio detalles de cómo fue la propuesta.

Días atrás, Marcelo Polino sorprendió a la propia Luciana Salazar al revelar que ella había recibido la propuesta de casamiento y podría llegar al altar el próximo año. La información la dio durante su participación en "Polémica en el Bar" y desde ese momento, se generaron cientos de especulaciones sobre quién sería la pareja de la modelo. Si bien ella no confirmó ni negó la información, el periodista dio a conocer más detalles.

https://twitter.com/showproblemaC9/status/1293968528157159426

En diálogo con El Show del Problema, Marcelo Polino indicó que al ser invitado al programa donde Luciana Salazar trabaja, sintió que debía dar la primicia con ella en frente. "Cuando vas a un programa decís 'entrá bien arriba, contá algo' y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa".

Marcelo Polino ‘al hueso’ en el Show del Problema

Además, Marcelo Polino reveló que "cuando le proponen casamiento a Luciana, esta persona se lo propuso en un supermercado y ella me lo contó desde ahí, o sea como tengo una relación familiar, pensé que podía (contarlo). Pero jamás voy a decir el nombre (del novio) si no lo dice ella".

Siendo un fiel amigo de Luciana Salazar, Marcelo Polino respetó la privacidad de la relación pero aclaró que se trata de "una persona importante". Ante la insistencia de los panelistas, remarcó que no se trata de un artista ni forma parte del medio, pero es un argentino.

A su vez, Marcelo Polino trató de preservar detalles sobre la relación y prefirió no revelar hace cuánto inició la relación Luciana Salazar con el hombre que le propuso casamiento. "No quiero dar fecha porque por ahí hay superposición con otro", expresó entre risas el periodista. Y destacó que "lo del supermercado fue como hace un mes y pico".

Síganos en Google News