Pampita habló sobre Nicole Neumann y la sororidad: “Entre mujeres nos tenemos que tratar bien”

Pampita dejó en claro que no son amigas con Nicole Neumann pero que la rivalidad quedó en el pasado. Por eso, remarcó el apoyo entre mujeres.

Pampita y Nicole Neumann mantuvieron una histórica rivalidad, por eso, cuando Carolina Ardohaín salió a apoyarla y aconsejar a Fabián Cubero debido a que ella tenía coronavirus, muchos pensaron en que las modelos habrían entablado una amistad. De hecho, en reiteradas oportunidades, la panelista de Nosotros a la Mañana expresó su agradecimiento. Sin embargo, la conductora aclaró que no son amigas y que ese enfrentamiento quedó en el pasado. Remarcando que las mujeres deben apoyarse mutuamente.

Hernán Drago le planteó a Pampita si existía la posibilidad de que volvieran a realizar una entrevista entre ella y Nicole Neumann teniendo en cuenta que su relación había mejorado. Sin embargo, la modelo fue contundente con su respuesta y cómo se mediatizan las relaciones.

Por tal motivo, explicó que su apoyo “fue auténtico”. Pampita aseguró que “no hubo interés para ninguna otra cosa. No es que vamos a forjar una amistad ni mucho menos”, dejó en claro sobre su relación con Nicole Neumann.

Nosotras estamos grandes ya para engancharnos con esa pelea de ‘la rubia y la morocha’. Fue hace 20 mil años, y además yo siento como mamá que tenemos que darle el ejemplo a nuestros hijos: mujeres entre mujeres no se tienen que pelear”, planteó Pampita.

A partir de ahí y en base a su apoyo a Nicole Neumann, dejó un mensaje de sororidad y feminismo. “Tenemos que ponernos en el lugar de la otra mujer, tenemos que apoyarnos, cuidarnos. Si empezamos a poner entre todas ese granito de arena, la sociedad puede cambiar”, planteó Pampita.

Pampita reveló por qué no volvería a entrevistar a Nicole Neumann ‘No vale la pena ese show mediáti

En cuanto a su negación a volver a entrevistar a Nicole Neumann, Pampita reflexionó que siempre se genera “mucha expectativa mediática y eso te quita mucha naturalidad. Hay mucha presión exterior que no permite que uno esté en su mejor versión. Entonces siento que no vale la pena ese show mediático para los demás cuando no es necesario”.

Intentando cambiarle de opinión, Barby Franco consideró que podría pedirselo, a lo que Pampita expresó: “¡No le des ideas a mis productores que ya se les iluminó la cara con lo que decís! No es necesario, porque siempre que pasan este tipo de entrevistas muy fuertes, es para quilombo. Acá tenemos la puerta abierta para todos los entrevistados que quieran venir pero la idea no es tener la entrevista próximamente, aunque nunca se sabe”.