Belén Francese posó en lencería diminuta y “modo diabla”

Belén Francese incendió las redes sociales con un conjunto de lencería muy provocativo y sensuales poses .

Belén Francese es dueña de una sensual imagen y sabe cómo levantar la temperatura en pleno invierno. Al llegar el viernes, lo celebró luciendo lencería erótica y osadas poses resaltando sus curvas frente a cámara.

Sin perder la oportunidad de estar en contacto con sus seguidores, Belén Francese usó sus redes sociales para mostrar un conjunto de lencería erótico. El mismo se destacó por su diminuto tamaño y por ser de animal print.

Trikini pequeña, guantes y orejitas en su cabeza acompañaron el look sensual de Belén Francese quien lo lució con su pelo lacio y suelo, y un maquillaje donde sus labios resaltaron por usar un make color rojo intenso.

En su posteo subió una serie de fotos mostrando la lencería y resaltó: “Viernes de MODO DIABLA” . Además, de resaltar que se trata de una delicada lencería, también transmitió un profundo mensaje de aceptación.

??Viernes de MODODIABLA y en @sexshopargentino encuentro toda la Lenceria para un finde ???. ??Que nadie te juzgue por tu edad, tu físico, tu estatura ni ningún estereotipo inalcanzable. Yo me amo como soy?.

View this post on Instagram

??Viernes de MODODIABLA y en @sexshopargentino encuentro toda la Lenceria para un finde ???. ??Que nadie te juzgue por tu edad, tu físico, tu estatura ni ningún estereotipo inalcanzable. Yo me amo como soy?.

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on Aug 14, 2020 at 2:37pm PDT

“Que nadie te juzgue por tu edad, tu físico, tu estatura ni ningún estereotipo inalcanzable. Yo me amo como soy”, expresó Belén Francese ante los posibles comentarios negativos. A pesar de pensar que podrían cuestionarla por su físico, la vedette solo recibió cientos de comentarios destacando su actitud y belleza.

En menos de diez minutos recibió más de 800 mil “me gusta” y los más osados piropos. “Sos un fuego”, “la chica del bikini Hot!!”, “sos un fuego”, “Bellísima sexy Beautiful” y “el sueño de un cazador furtivol sueño de un cazador furtivo”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

De esa manera, Belén Francese se mostró muy segura, femenina y sobretodo sensual frente a la cámara. Días atrás, expresó un mensaje de libertad y aceptación que logró mucha empatía entre las mujeres.

“Mujeres Fuertes! Soñadoras, Valientes, osadas, auténticas, que luchan por su ideales! Nos unimos para encontrarnos en blanco y negro para dar este mensaje de aceptación y libertad”, expresó en un reciente posteo Belén Francese, quien no duda en mostrarse tal y cómo es.