Cinthia Fernández se enfrentó a Nicole Neumann con una advertencia

Nicole Neumann estalló contra Cinthia Fernández y ésta volvió a apuntar con una advertencia de por medio.

Nicole Neumann volverá a tener la conducción de un programa televisivo y por eso, Cinthia Fernández cuestionó que aprovechó la repercusión de su enfermedad para conseguir su nuevo trabajo. Por tal motivo, la modelo salió al cruce pero la panelista le respondió con una fuerte advertencia.

Dado que Cinthia Fernández es compañera de trabajo de Mica Viciconte, tomó clara postura en defensa de ella y por eso, cuestionó en reiteradas oportunidades a Nicole Neumann. Al enterarse que la modelo sería conductora de un programa televisivo, no dudó en lanzar un filoso comentario que sería la puerta para un fuerte conflicto.

https://twitter.com/nikitaneumann/status/1294298341409521667

Para la “mamuchis resentiduchis” que vive de las peleas dsd el minuto 1 con la gente, mi programa se esta armando hace 1 MES ! X LO menos….hay que averiguar y corroborar info antes de hablar..y .tan al pedo !Gracias, get a life !!!!!

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) August 14, 2020

“Amortizó bien todo”, expresó Cinthia Fernández en un posteo sobre el nuevo trabajo de Nicole Neumann. Por eso, la modelo hizo un fuerte descargo. “Para la “mamuchis resentiduchis” que vive de las peleas dsd el minuto 1 con la gente, mi programa se esta armando hace 1 MES ! POR LO menos….hay que averiguar y corroborar info antes de hablar..y .tan al pedo !Gracias, get a life !!!!!”, expresó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1294424210387984384

Jajajaka si hace 1,2, 3 meses tmb pelea con el otro lado así q mi msj valía para cualquier momento q se leyera
Hoy corrobore otra info la digo o no la digo

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 15, 2020

De inmediato, una seguidora arrobó a Cinthia Fernández y le indicó que se trataba de un mensaje para ella. Por tal motivo, fiel a su personalidad respondió de inmediato. “Jajajaka si hace 1,2, 3 meses también pelea con el otro lado así que mi mensaje valía para cualquier momento que se leyera. Hoy corrobore otra info la digo o no la digo”, se preguntó la panelista dejando así una advertencia a la modelo que seguramente responderá a cualquier comentario.