Fama | Floppy Tesouro | carrera | feliz

Floppy Tesouro lanzó su carrera como cantante y ¡Ya podés escuchar su primer tema!

Floppy Tesouro dio un gran paso en su carrera al apostar por la música. La modelo lanzó su nuevo y pegadiza canción.

Mientras disfruta de su participación en el Cantando 2020, Floppy Tesouro también está enfocada en su carrera musical. La modelo decidió incursionar en la música y este viernes lanzó su primer corte musical. La canción "Ojo x ojo" tuvo una inmediata aceptación por sus ritmo pegadizo e ideal para bailar.

Floppy Tesouro siempre se destacó por el modelaje pero también por su voz. Tiempo atrás llegó a ser una de las finalistas del Cantando y ahora volvió al certamen para dar batalla. Sin embargo, recién ahora dio el gran salto hacia la música y busca enfocarse en su nueva faceta artística.

Tal como había anunciado, este viernes salió a la luz su primera canción y generó una gran repercusión. Los seguidores de Floppy Tesouro empezaron a comentar desde las primeras horas del día y todos coincidieron en que se trata de una canción con mucho ritmo y divertida.

https://twitter.com/floppytesouro/status/1294128179662196736

Frente a la gran repercusión Floppy Tesouro destacó: "Que lindos todos sus msjes que estoy leyendo, les copa Ojo por Ojo, que alegría me voy a dormir feliz", mientras seguía recibiendo miles de felicitaciones por parte de quienes escucharon su primera canción que por el momento está disponible solo en Spotify.

Días atrás, Floppy Tesouro reveló la feliz noticia al resaltar: "Estoy tan contenta y emocionada de anunciarles y compartir con todos uds que este viernes 14 lanzo mi primer tema “Ojo X Ojo” bajo el sello discográfico Eleven Beats de @11loops y la distribución de @warnermusicarg".

Estoy tan contenta y emocionada de anunciarles y compartir con todos uds que este viernes 14 lanzo mi primer tema “Ojo X Ojo” bajo el sello discográfico Eleven Beats de @11loops y la distribución de @warnermusicarg Este es el comienzo de mi carrera como cantante y estoy súper feliz. En historias les dejo el link al Pre Save para que sean los primeros en escucharlo! “Ojo X Ojo” estará disponible en @spotify iTunes, Apple Music y demás plataformas digitales y de streaming

"Este es el comienzo de mi carrera como cantante y estoy súper feliz. En historias les dejo el link al Pre Save para que sean los primeros en escucharlo! “Ojo X Ojo” estará disponible en @spotify iTunes, Apple Music y demás plataformas digitales y de streaming", informó Floppy Tesouro.

Síganos en Google News