Fama | China | China Suárez | Suárez

La China Suárez mostró parte de la carita de Amancio y ¡Todos encontraron el parecido!

La China Suárez mostró por primera vez parte del rostro de su bebé Amancio y las redes estallaron al encontrar el parecido.

A poco de haber sido mamá de su tercer bebé, la China Suárez decidió revelar parte de la carita de Amancio. Con una tierna imagen enterneció a todos sus seguidores, quienes no tardaron en encontrarle el parecido.

La China Suárez siempre es cuidadosa al mostrar su vida privada. Si bien el día de su nacimiento la actriz compartió la feliz noticia y luego junto a Benjamín Vicuña subieron algunas fotografías junto al pequeño, hasta ahora preservaron su carita.

Sin embargo, la China Suárez usó su cuenta de Twitter para compartir por primera vez, parte de la carita de su bebé. En la dulce foto en blanco y negro, se puede ver a Amancio con sus manos tapándose el rostro y dejando al descubierto sus labios.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1294350849175674882

Junto a la tierna imagen, la China Suárez resaltó: "Desbordada de amor y gratitud". La foto revolucionó la red social y sus seguidores resaltaron su gran parecido con Magnolia y Benjamín Vicuña.

"Esa boca grita soy igual a MAGNOLIA", "Es paresida a la foto que subio ..Benja de magno....es la misma tropitaaaa", "La misma trompita que Magnolia de chiquitita", "me encanta que todos salieron con tus boca", "ya con la pera y la boca te digo que es igual a Benjamín", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la China Suárez en su posteo.

Últimas con Amancio en la panza ❤️
View this post on Instagram

Últimas con Amancio en la panza ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Días atrás, la actriz tomó un momento de su jornada y reveló algunas de las fotos más inéditas de su embarazo. En las dulces fotos reveló cómo transitó los últimos momentos antes del nacimiento de su bebito Amancio.

Síganos en Google News