Pampita deberá hisoparse: una panelista tiene coronavirus

A partir de un caso confirmado de coronavirus en su equipo de trabajo, Pampita deberá realizarse el hisopado por coronavirus.

Pampita siempre mantuvo una postura muy determinante en cuanto a los cuidados preventivos y privacidad sobre los casos de coronavirus. De hecho, salió en defensa de Nicole Neumann al saberse que se había infectado junto a su hijita. Ahora, trascendió que una panelista del programa dio positivo por lo que deberá hisoparse.

La conductora de que trabaja en Net y Kzo deberá realizarse el test por coronavirus. De manera reciente trascendió que una integrante de su programa Pampita Online dio positivo a coronavirus. Al tratarse de un caso estrecho, la modelo deberá someterse al hisopado.

Desde el inicio de la pandemia, Pampita siempre fue rigurosa respecto a los cuidados y prevención para evitar un posible contagio. De hecho, en un primer momento había optado por alejarse de la televisión para evitar la circulación y posible enfermedad.

https://twitter.com/PampitaOnline/status/1294001859057913856

¡Sumate a #PampitaOnline por la pantalla de Canal Net TV y disfrutá la tarde junto a Pampita ! https://t.co/NgWLAeO6sy pic.twitter.com/6KLQBPd44n

— Pampita Online (@PampitaOnline) August 13, 2020

Si bien la modelo respeta la distancia social y otras medidas de seguridad, deberá realizarse el hisopado debido a que una de las panelistas tiene coronavirus, según informó Primicias Ya.

Dado que la información aún no fue confirmada por el canal ni por los integrantes de Pampita Online, es que aún no trascendió cual de las panelistas sería la que tiene coronavirus. Por tal motivo, en las próximas horas la modelo no solo se someterá al exámen médico sino que podría dar detalles del caso que afecta nuevamente a integrantes de la televisión.

Cabe recordar que a partir de la pandemia, integrantes de la televisión sufrieron el contagio por coronavirus. Una de las primeras fue Lizy Tagliani, pero luego, se sumaron famosos como el Coco Sily, Nicole Neumann, Andy Kusnetzoff, Anabel Francese y Alejandro Fantino, entre otros que estuvieron infectados. Si bien en su mayoría fueron casos leves, algunos debieron ser internados.