Karina Jelinek fue eliminada del Cantando 2020

Karina Jelinek había amenazado con renunciar al Cantando 2020 y en el duelo telefónico de ayer quedó eliminada

En la gala del viernes, Karina Jelinek quedó eliminada del Cantando 2020. El público eligió a Agustín Sierra y se despidió del certamen.

La modelo se fue por el 42,64%, mientras que el actor obtuvo el 57,36% de los votos de la audiencia. En el duelo el jurado había decidido salvar a la pareja de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. Así se convirtieron en la segunda pareja eliminada tras la ida de Melina Lezcano y Juan Pérsico.

Hoy en su cuenta de Twitter quiso agradecer a quienes la votaron: “Buen día ángeles! Ante que nada quiero agradecer por todos sus votos, la cantidad de mensajes y apoyo los llevo en mi corazón, me encantó compartir esta etapa de “cantar” y agradecida siempre a Laflia y produ! Nos vemos en los vivos de karaokes”.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1294565624019070976

Buen día ángeles!! Ante que nada quiero agradecer por todos sus votos , la cantidad de mensajes y apoyo los llevo en mi ?? me encanto compartir esta etapa de “cantar” y agradecida siempre a @laflia_ok & produ! Nos vemos en los vivos de karaokes! Chauuuu chauuuuuu

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) August 15, 2020

Karina Jelinek había amenazado con renunciar al Cantando 2020 y eso le habría jugado en contra. Luego de su presentación Karina Jelinek expresó en las redes sociales que no se sentía bien por cómo fue el resultado final de su presentación en el Cantando 2020. Desde no poder dormir hasta el pedido de perdón a Lali Espósito fueron algunos de sus posteos horas después del show.