Mica Viciconte festejó 3 años de relación con Cubero con un sentido mensaje

Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplieron tres años como pareja y ella sorprendió con una larga dedicatoria

Mica Viciconte y Fabián Cubero festejaron que hace tres años formaron su pareja y ambos quisieron compartir su amor con quienes los siguen en las redes sociales.

La deportista en su cuenta de Instagram celebró con un sentido mensaje para su novio: “En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine”.

Y continuó Mica Viciconte: “Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada”.

Ayer cumplimos 3 años y creo que me quedaron algunas cosas por decir. En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine.Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso.Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada (siendo que es una de las cosas que más faltan hoy en día). Quienes me conocen saben que lo doy todo cuando alguien entra a mí vida y me deja entrar a la suya por eso elijo seguir cuidando y respetando a las personas que son parte de ella. Te elijo a vos y todo lo que eso conlleva. Quien hable mal de mí pareja o de las personas que me rodean también habla mal de mi y deseo de corazón que todos se puedan sentir queridos como yo me siento en este momento. Quizás así, dejen de haber tanto odio y envidia…En fin, TE AMO y gracias por seguir eligiendome @fabiancuberooficial Ph: @samuelganembeauty (el mejor fotógrafo)

View this post on Instagram

Ayer cumplimos 3 años y creo que me quedaron algunas cosas por decir. En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine. Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada (siendo que es una de las cosas que más faltan hoy en día). Quienes me conocen saben que lo doy todo cuando alguien entra a mí vida y me deja entrar a la suya por eso elijo seguir cuidando y respetando a las personas que son parte de ella. Te elijo a vos y todo lo que eso conlleva. Quien hable mal de mí pareja o de las personas que me rodean también habla mal de mi y deseo de corazón que todos se puedan sentir queridos como yo me siento en este momento. Quizás así, dejen de haber tanto odio y envidia… En fin, TE AMO y gracias por seguir eligiendome @fabiancuberooficial Ph: @samuelganembeauty (el mejor fotógrafo)

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on Aug 14, 2020 at 5:12pm PDT

Mientras que Fabián Cubero también mostró a sus seguidores el amor que tiene por su novia con dos posteos: “Por muchos años más , cumpliendo nuestros proyectos , por muchas sonrisas más y muchos amor. Te amo , sos mi gran compañera”.