El ex soñador de Karina Jelinek y su descargo tras ser echado

Antes de poder hacer su debut en el “Cantando 2020”, Cristian Fontán fue despedido por Karina Jelinek.

El Cantando 2020 comenzó con varias polémicas y una de ellas fue protagonizado por Karina Jelinek y su soñador. Antes de poder debutar en el programa, la modelo decidió sacar a su pareja, Cristina Fontan y reemplazarlo por Manuel Victoria. En una charla con el programa de farándula de Crónica HD, el ex soñador reveló cuáles fueron las palabras de la participante antes de comunicarle que se encontraba fuera del certamen.

“Cris, como estás, la verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz y no me siento cómoda. Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto y necesito a alguien que sea molde. No es algo personal, no sé cómo decirte esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra de voz. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas”, fueron las palabras de Karina a través de un mensaje por WhatsApp.

Fue así como la modelo dejó sin trabajo a Fontán. A dos días de la eliminación de la participante del Cantando 2020, Cristian charló con el programa El run run del Espectáculo y dio a conocer algunos detalles inéditos.

“Me sorprendió que se haya ido porque a nivel show es un diez y lo del canto ya lo sabemos…”, dijo de manera un tanto irónica el ex soñador y agregó: “La verdad que no tengo ni idea (por qué me echó) porque de un momento al otro me dijo. Un día antes me dijo que era el Maluma argentino. No puedo entender”.

Los conductores del programa le consultaron sobre la posibilidad de regresar al Cantando y Cristian se mostró muy optimista al respecto: “Espero que si. Barby Franco se postuló para cantar conmigo. Si Dios quiere, me encantaría. La Flia siempre me tiene en cuenta”.