Luciano Pereyra y un vídeo para recordar su infancia: ”Feliz cantando y tocando la guitarra”

El popular cantante argentino, Luciano Pereyra compartió en sus redes sociales un vídeo de sus inicios como artista en el mundo de la música

Sin dudas, el día de hoy estará repleto de mensajes dedicados a los más pequeños del hogar y con suficiente razón, en esta fecha se conmemora el ”Día del Niño”. Luciano Pereyra decidió saludar y recordar al niño que aún lleva en su interior con un vídeo que a más de uno le traerá nostalgia.

Nacido en la ciudad de Luján, Luciano Pereyra inició su trayectoria como músico desde muy pequeño. En 1985, con tan sólo cuatro años se presentó en el programa de televisión ”ATC” (Canal 7). Esta aparición significaría para el artista un gran paso para ser reconocido a nivel país.

En 1990, con 9 años cumplidos se sumó al programa infantil ”Festilindo” en el cual muchos cantantes y actores que al día de hoy son reconocidos a nivel nacional. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer y conquistar a miles de seguidores.

Cómo no puedo estar en una isla contigo Me quedo contigo #AisldosEnElAmor ????Spotify https://bit.ly/AisladosEnElAmorYoutube https://bit.ly/AisladosEnElAmorYT

View this post on Instagram

Cómo no puedo estar en una isla contigo Me quedo contigo #AisldosEnElAmor ???? Spotify https://bit.ly/AisladosEnElAmor Youtube https://bit.ly/AisladosEnElAmorYT

A post shared by Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) on Jul 17, 2020 at 7:48am PDT

El artista decidió compartir un vídeo de cuando apenas era un niño enamorando a cientos de argentinos con su música folclórica. Junto a este post del recuerdo publicó un corto pero emotivo texto sobre su infancia: ”Felíz día del Niño. Un recuerdito de una niñez muy feliz cantando y tocando la guitarra. Es x eso q cada vez que la vuelvo a abrazar es abrazar mis papas agradeciéndoles por darme el juguete de la música donde vuelvo a ser ese niño en el envase del hombre que soy ahora!”

Un recuerdito de una niñez muy feliz cantando y tocando la guitarra. Es x eso q cada vez que la vuelvo a abrazar es abrazar mis papas agradeciéndoles por darme el juguete de la música donde vuelvo a ser ese niño en el envase del hombre que soy ahora!#FelizDiaDelNiño ????

View this post on Instagram

Un recuerdito de una niñez muy feliz cantando y tocando la guitarra. Es x eso q cada vez que la vuelvo a abrazar es abrazar mis papas agradeciéndoles por darme el juguete de la música donde vuelvo a ser ese niño en el envase del hombre que soy ahora! #FelizDiaDelNiño ????

A post shared by Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) on Aug 16, 2020 at 8:03am PDT

Temas de la nota: