Nicole Neumann y la pérdida del olfato por el coronavirus: “Mis hijas empezaron a las arcadas”

La modelo Nicole neumann contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo se dio cuenta que no podía oler anda, uno de los principales síntomas del coronavirus.

La pandemia por coronavirus se encuentra en su punto más alto en Argentina y son muchas las personas que día a día dan positivo. Como ya pudimos ver el virus no discrimina por color de piel, religión o posición socio-económica. En esta oportunidad, Nicole Neumann fue invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y allí detalló sobre sus días de aislamiento tras haber dado positivo.

“Tuve síntomas leves. Tenía un picor de garganta durante cinco días bastante fuerte. Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general”, reveló en el programa que sigue conduciendo Juana Viale, nieta de la diva de los almuerzos. “Por ahí te agitás mucho. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo”, añadió.

No obstante, fue cuando vació un florero que descubrió uno de los principales síntomas del covid-19. “Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho, pero cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. ‘¡Mamá, qué olor!’, me decían y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada. Perdí el olfato”, afirmó Nicole Neumann.

La modelo no sólo contó cómo atravesó los días de aislamiento durante el programa, sino que también aprovechó para “tirar un palito” contra Mica Viciconte, la actual de su ex pareja. Para la ocasión se sumó Gladys La Bomba Tucumana, otra “enemiga” de la ex Combate.

Sin nombrar a nadie, la cantante recordó algunas de las peleas que tuvo en el Bailando, donde algunas las protagonizó con la novia de Cubero. “Yo me peleé con personas que tienen que ver con… Yo te amo a vos”, comentó de manera filosa y Nicole comentó: “Hay gente que se dedica a eso, a pelearse por los medios. ¡Ese es su trabajo, viste!”.