Cantando 2020: Ángel De Brito anunció que se suman nuevos participantes y Mica Viciconte estaría cerca

Ángel De Brito reveló que Mica Viciconte podría incorporarse al Cantando 2020 de modo que sería una fuerte incorporación.

Días atrás, Ángel De Brito anunció que el Cantando 2020 tendría algunas sorpresas. Dentro de poco tiempo podrían incorporarse nuevos participantes, entre ellos, uno de los nombres que más resuena es el de Mica Viciconte.

El Cantando 2020 mantiene a sus seguidores en permanente atención. Más allá el canto y la actuación, los fuertes cruces suelen tener protagonismo en el certamen. En ese marco, nuevos participantes podrían sumarse al reality, y uno de los perfiles que podría imponerse con su personalidad, es el de Mica Viciconte.

En los meses previos al Bailando, Mica Viciconte era uno de los posibles nombres junto al de su pareja Fabián Cubero. Sin embargo, él prefirió no aceptar al certamen de danza que nunca pudo iniciar. Ahora, la panelista podría incorporarse al equipo como una nueva participante pero del Cantando 2020.

Ángel de Brito insinuó que Mica Viciconte se incorporaría al Cantando 2020

Mientras hablaba con Gladys La Bomba Tucumana, Ángel De Brito deslizó la posibilidad de que se sume la panelista. El conductor le pidió a Marcelo Tinelli que la cantante deje la pista para incorporarse la jurado. A lo que ella respondió con mucho humor: “Que alguien se quede con Tyago en el Cantando porque él canta muy bien y yo lo arruino a mi hijo”.

Por tal motivo, Ángel De Brito le planteó: “Que cante Tyago con Mica Viciconte y a vos te ponemos en el jurado”. Sin embargo, Gladys La Bomba Tucumana se negó de manera rotunda pero el conductor redobló la apuesta deslizando una novedad.

“Mirá que Mica puede caer en cualquier momento. Ojo”, planteó. Pero Gladys La Bomba Tucumana sostuvo: “Por favor, no, Diosito”, y el conductor del Cantando 2020 le aseguró que había anunciado “hace unos días que se vienen incorporaciones al Cantado 2020”. Y confirmó así, que habrá “participantes nuevos” en el certamen que promete mayores momentos de diversión y tensión.