El novio de Lizy Tagliani habló sobre cómo es la relación a distancia por cuarentena

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani habló sobre cómo llevan la relación a la distancia debido a la cuarentena por coronavirus,

Desde el inicio de la cuarentena, Leo Alturria y Lizy Tagliani la cumplen de manera estricta y mantienen su relación amorosa a la distancia. A pesar de eso, el amor permanece y por eso, él reveló detalles sobre los motivos por los cuales sostienen el aislamiento.

Previo a su relación con la comediante, Leo Alturria se presentaba a casting y “me criticaron, me dijeron que era busca fama. Me gustaba la participación televisiva. Si no fuera porque me presenté en ese programa, no hubiera conocido a Lizy y así nació el amor”.

El novio de Lizy Tagliani trabaja como encargado de edificio, y detalló que se encuentra asistiendo a adultos mayores. “Cuando me vieron por primera vez en la televisión, se empezó a filtrar la información de que veían al portero en la tele”, recordó.

Respecto a su incursión en el espectáculo, consideró que “me siento querido en el lugar que estoy trabajando y me da un poquito de miedo retirarme si me llega a salir una posibilidad en televisión”.

“Traté de explicarle mi situación por mi laburo. Si voy de acá para allá, mi miedo es el traer el virus y que todo el edificio se tenga que aislar porque hay médicos y demás trabajadores”, relató.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1295758195248570370

Leo Alturria, el novio de @lizytagliani en #InformadosDeTodo

?”Me criticaron, me dijeron que era busca fama”, y además contó de su historia familiar: “Ibamos al restaurante donde trabajaba mi mamá a comer lo que sobraba”

cc #GuillermoAndino pic.twitter.com/g9jXZxmdjt

— América TV (@AmericaTV) August 18, 2020

Además, sostuvo que hablaron mucho y le pidió paciencia. “A veces me dice que nos veamos pero a lo mejor ella piensa que no tengo ganas pero yo tengo muchas ganas de verla. Pero no puedo sabiendo que hay una persona mayor que no ve a sus hijos hace mucho tiempo”, ejemplificó.

A su vez, el novio de Lizy Tagliani recordó su dura infancia en Córdoba. “Era un mundo nuevo para mi vieja salir a un pueblo nuevo, tener que trabajar por el pan o el azúcar”, detalló.

“El primer trabajo fue en una panadería donde no tenían para pagarle pero le daban pan y azúcar para alimentarnos”, detalló Leo Alturria. Además, recordó que “íbamos al restaurante donde trabajaba mi mamá a comer lo que sobraba”.

Finalmente, Leo Alturria sostuvo que “esas situaciones ahora la puedo contar porque no me avergüenza. Antes me señalaban con el dedo pero mis amigos sabían de mi situación y siempre me acompañaron e integraban”.