Fama | Pollo Álvarez | Nicole | Nicole Neumann

Nicole Neumann estrenó su programa con el Pollo Álvarez y una íntima confesión: "El sexo pasó de moda"

Nicole Neumann estrenó su programa donde tanto ella como el Pollo Álvarez se animaron a confesiones íntimas.

Nicole Neumann debutó con su programa televisivo “Las 10 de Nicole” y entre sus invitados tuvo a su compañero de trabajo, el Pollo Álvarez. Con una distendida charla, la modelo se animó a hacerle una pregunta muy íntima.

Durante la charla, Nicole Neumann le recordó al Pollo Álvarez que a poco de su casamiento, su pareja planteó que en la intimidad él siempre estaba cansado. Por eso, le preguntó si había mejorado el promedio.

Para sorpresa de todos, el Pollo Álvarez aseguró que “ese promedio empeoró”. A lo que ella repreguntó entre risas: “¡¿Cómo que empeoró?!”.

“Primero, para mí el sexo pasó de moda. Hay que tener poco”, expresó el periodista, quien consideró que en una pareja de cuatro años “tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”, sostuvo de manera seria el Pollo Álvarez.

NICOLE NEUMANN Y EL POLLO ÁLVAREZ HABLAN DE PROMEDIOS DE INTIMIDAD CON SUS PAREJAS

De inmediato, Nicole Neumann no pudo contener la risa y remarcó: “¡Pará! yo estaba en ese promedio a 10 años de casada”. A lo que el Pollo Álvarez, le planteó: “Bueno, vos tendrás tu historia”, entre risas.

“Mi mujer es más activa y yo estoy cansado pero voy a tratar de mejorar”, analizó el Pollo Álvarez. Además, indicó que “el promedio no sólo que no mejoró sino que empeoró”. A lo que Nicole Neumann le prometió “tener una charlita con Estefi”.

Por su parte, el Pollo Álvarez apuró a Nicole Neumann quien confesó que “yo tenía un promedio de tres veces a 10 años de casada, y al año de casada mínimo era una vez por día o seis veces por semana”.

De esa manera, entre muchas risas y complicidad, Nicole Neumann se mostró muy animada y en total complicidad con su compañero el Pollo Álvarez, quien se animó a hablar con total libertad y sin temor a confesar su íntimidad.

Síganos en Google News