Fama | Nicole | Nicole Neumann | Cinthia

Cinthia Fernández no le perdona una a Nicole Neumann: "No entiendo"

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Nicole Neumann debido a una revelación íntima en relación a Fabián Cubero.

Nicole Neumann estrenó su programa "Las 10 de Nicole" y lo hizo con una entrevista junto al Pollo Álvarez, con quien se animó a revelar detalles sexuales que lo vinculan a Fabián Cubero. Por tal motivo, la anécdota no solo sorprendió a más de uno, sino que fue motivo suficiente para que Cinthia Fernández salga en su contra y volviera a apuntar contra la modelo.

Desde que Cinthia Fernández y Mica Viciconte empezaron a trabajar juntas, se fortaleció el vinculo entre ellas y por ende, la rivalidad con Nicole Neumann. Durante los días en que la modelo estuvo aislada por coronavirus, la panelista y bailarina se mostró letal contra ella y sus dichos en torno a su compañera de trabajo y Fabián Cubero. De hecho, la cuestionó por haber invitado a Fabián Cubero a pasar unos días en su casa para acompañar a sus hijas.

Ahora que Nicole Neumann estrenó su programa, Cinthia Fernández no solo la cuestinó dando a entender que había aprovechado la situación para lanzarse a la conducción, sino que miró su gran debut y fue muy filosa.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1296111468753158144

Durante la entrevista con el Pollo Álvarez, Nicole Neumann reveló un secreto íntimo. Mientras que el perodista indicó que "para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto", la modelo expresó entre risas: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada".

Por tal motivo, ante la nota de Ciudad Magazine, Cinthia Fernández no dudó en opinar al respecto y fue muy filosa con Nicole Neumann. "Pero no es que no quiere hablar de su vida privada! Me perdí no entiendo", expresó de manera picante la panelista. Abriendo así, una nueva puerta de discusión con la modelo.

Síganos en Google News