Laurita Fernández y Sol Pérez enfrentadas con un mismo look ¿A quién le queda mejor?

Laurita Fernández y Sol Pérez lucieron la misma prenda y sus seguidores debatieron sobre cuál de las dos lo luce mejor.

Estando en la conducción de programas, los looks de de Sol Pérez y Laurita Fernández suelen ser observados de inmediato por sus seguidores. Esta vez, ambas coincidieron un look literalmente igual. Un corset en tono rosa con detalles en negro y pantalón ajustado oscuro. El encargado de remarcar dicha coincidencia, fue el conductor del Cantando 2020, Ángel De Brito.

Tanto Sol Pérez como Laurita Fernández tienen una belleza y carisma especial. Por eso, cada una con su actitud supo lucir espectacular una misma prenda. Se trata de un corset tipo strapless en color rosa con detalles de cintas negras y espalda semidescubierta. Debido al particular diseño de la prenda, la combinación ideal fue un pantalón ajustado al cuerpo y en color negro con tacos.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1296240076725288960

Laurita Sol FERNANDEZ PEREZ. pic.twitter.com/TbAZAoZhAz

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 20, 2020

Días atrás, Laurita Fernández optó por dicho look para la conducción del Cantando 2020. Como su compañero Ángel De Brito está en cada detalle del programa, identificó de inmediato que este miércoles Sol Pérez eligió la misma prenda. Por tal motivo, no dudó en comparar ambas imágenes.

Al igual que Laurita Fernández, Sol Pérez vistió el corset de igual manera.La diferencia radicó en que la conductora del Cantando 2020 usó dos tiras de la prenda para colocarlas estilo bretel, mientras que la modelo fitness prefirió el strapless completo.

Cuando me saco los tacos, el momento más feliz de la noche .En @constanzalaura HAY 10% off con el cupón de descuento LAU2020 ! Para aprovechar amig@s

View this post on Instagram

Cuando me saco los tacos, el momento más feliz de la noche . En @constanzalaura HAY 10% off con el cupón de descuento LAU2020 ! Para aprovechar amig@s

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Aug 6, 2020 at 11:22am PDT

Además, otra de las diferencias radicó en el peinado. Mientras que uno eligió un recogido para resaltar la prenda y estilizar su figura, la otra prefirió llevarlo suelo y por sobre sus hombros descubiertos.

De esa manera, ambas conductoras deslumbraron con sus prendas y sus seguidores no tardaron en compararlas y tratar de definir a cuál de las dos les queda mejor el outfit. Más allá de los posicionamientos, la belleza de ambas llevó a que no hubiera un acuerdo definitivo.