Lizardo Ponce recibió el peor puntaje y nuevamente se fue llorando

Lizardo Ponce volvió a la pista del Cantando 2020 y se fue con el peor puntaje de la noche

Tras dos galas caóticas en el Cantando 2020 en las que se llevó el peor puntaje y se olvidó la letra de la canción, Lizardo Ponce volvió nuevamente a la pista pero la performance no gustó al jurado y se quedó con el puntaje más bajo en otra oportunidad.

Junto a su compañera Lucía Villar interpretaron Loquita de Marama, pero hasta Marcelo Tinelli lo criticó. En su cuenta de Twitter el conductor de ShowMatch hizo de jurado: “Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro”.

Lizardo Ponce y Lucía Villar cantaron “Loquita” de Marama en la cumbia de Cantando 2020

Como era de esperarse, también se llevó las críticas de los cuatro jurados del Cantando 2020. “Hay que tener en cuenta de dónde vienen y cómo empezaron. A esto le falta mucho, pero hay un progreso y yo me enfoco mucho en eso, en que la gente es capaz de mejorar, comenzó Nacha Guevara.

A lo que Karina agregó: “Di mi voto de confianza la vez anterior y algo se logró. No me gustó, pero como vos te divertiste es el camino por dónde tenés que seguir”. Pepito Cibrián también hizo foco en la desafinación: “Sentí que estabas muy desafinado al principio. Yo creo que eran más nervios que desafinación. No es malo ser inseguro en algunas coas, acá estas jugando. Pero era como un juego de chicos en el que cada uno iba a para su lado”.

Por último Moria Casán fue la que menos piedad tuvo y les puso un 1: “Me hizo todo mal, perdonen. Feo mal. Desde que salieron me hizo mal a los oídos. Poca gracia tuvieron también”.