Romina Malaspina y una foto que el rapero Ecko despertó sospechas ¿Nuevo romance?

Una intima foto del rapero Ecko junto a quien sería Romina Malaspina, levantó sospechas de un presunto romance.

Romina Malaspina es la chica del momento y en varias oportunidades se la vínculo a determinados famosos, sin embargo, ella lo negó de manera rotunda y aseguró que estaba soltera. Sin embargo, una reciente foto del rapero Ecko despertó las sospechas. Y es que no solo sería ella quien está en la cama, sino que también le dejó un corazón de aprobación al posteo.

Ignacio Matías Spallatti, el rapero conocido como Ecko compartió una foto íntima. Mientras él esta sentado en la cama, se realiza una selfie y en el fondo aparece acostada una mujer con lencería. Si bien no figura el nombre o la situación, todos indicaron que podría tratarse de Romina Malaspina debido a que en su brazo se observan tatuajes similares a los que tiene la conductora del informativo.

https://www.instagram.com/p/CEDTrZgBWgc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El posteo se viralizó de inmediato y por ende , los rumores de un presunto noviazgo. Si bien mantiene una estrecha relación con Ángel De Brito, Romina Malaspina no le respondió a la pregunta que él le hizo en las redes sociales. Junto a la foto, el periodista le consultó si era ella la mujer sobre la cama, sin embargo, no obtuvo respuesta y las sospechas crecieron.

En especial, debido a que la propia Romina Malaspina le dio un “like” a su posteo de Instagram y levantó la sospechas. Aún así, los fanáticos el músico destacaron que pronto lanzará un nuevo tema musical, de manera que podria tratarse de la escena de un videoclip.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1296057380338270208

Sos vos @romimalaspina7 ? pic.twitter.com/NmUBeIrGRo

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 19, 2020

El rapero oriundo de La Matanza compartió la foto y al observarse en detalle la mujer, la imagen se viralizó pero aún ninguna de las partes aclaró la situación. Por ende, quedó en el misterio si se trata de un momento laboral o bien, un romance en plena cuarentena.