Zulemita Menem y su mamá Zulema Yoma se recuperaron de coronavirus

Luego de cumplir con los días de tratamiento, Zulemita Menem anunció que junto a su mamá Zulema Yoma se recuperaron de coronavirus.

Días atrás, Zulemita Menem y su mamá Zulema Yoma anunciaron que ambas habían dado positivo al test por coronavirus. Al enterarse de su infección, ambas cumplieron con el tratamiento y un estricto aislamiento. Por tal motivo, ambas lograron recuperarse y tras recibir el alta médica, la hija del ex presidente anunció la feliz noticia.

A partir de que una de las empleadas de su casa empezó con síntomas de coronavirus, Zulemita Menem decidió que toda su familia se realice el testo por coronavirus. Por tal motivo, tanto ella como su mamà Zulema Yoma dieron positivo mientras que sus hijo mayor y el exmandatario Carlos Menem resultaron negativo. Además, en aquel entonces explicó que el más pequeño de la familia no se sometió al examen por su edad, pero se lo consideró como positivo.

image.png
Zulemita Menem y su mamá Zulema Yoma se recuperaron de coronavirus

Si bien ningún integrante de la familia presentó síntomas, todos cumplieron con el aisalamiento preventivo en el departamento de Zulemita Menem. Mientras que Carlos Menem continúo viviendo en la casa y bajo el cuidado de un grupo de personas.

Luego del tratamiento, Zulemita Menem usó su cuenta de Instagram para confirmar la feliz noticia. Tanto ella como su mamá se recuperaron del coronavirus. Con una foto en un sillón, en pijama y sosteniendo un gran ramo de flores, la hija del ex mandatario expresó su felicidad.

“Así festejo el alta con este mimo