Fama | Maxi López | jugador | hijos

Después de 8 meses Maxi López se reencontró con sus hijos: ''Soñando este día''

Finalmente, el popular futbolista argentino, Maxi López se reencontró en París con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto

Debido a la conflictiva relación entre Maxi López y Wanda Nara, sumado a una situación compleja como lo es la pandemia del coronavirus y las restricciones que conlleva, el encuentro del futbolista con sus tres hijos era difícil. Sin embargo, después de 8 meses, el jugador pudo finalmente volver a estar junto a ellos.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió un posteo muy alegre. ''Dreaming this day after 8 long months (Soñando este día después de 8 largos meses)'' expresó el futbolista junto a un vídeo en el que se lo ve paseando muy alegre junto a sus tres hijos. Inmediatamente recibió los comentarios de sus colegas y el de su pareja Daniela Christiansson quien también se mostró muy contenta con la noticia.

Dreaming this day after 8 long months
View this post on Instagram

Dreaming this day after 8 long months

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

En varias ocasiones, el jugador ha manifestado que el cronograma de visitas no se respeta, por lo que esta vez Maxi López decidió viajar a París, Francia, lugar en el que se encuentra actualmente la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi, allí el jugador pudo reencontrarse con sus hijos.

En una entrevista de 2019 con Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar, el jugador habló sobre esta situación: ''Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco''.

Aunque usted no quiera , Acá si se quiere #mood #from #us #dad #son #love
View this post on Instagram

Aunque usted no quiera , Acá si se quiere #mood #from #us #dad #son #love

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Síganos en Google News