Fama | Leandro Leunis | amigo | amor

El dolor de Leandro Leunis por su amigo: ''Quisiera poder abrazarte''

El conductor de televisión, Leandro Leunis se mostró muy angustiado por no poder acompañar a su amigo quien afronta una difícil situación

El periodista y conductor de televisión Leandro Leunis, compartió en las redes sociales la historia de su amigo Gonzalo Mihal y el accidente que sufrió recientemente.

Junto a una imagen de ambos sonriendo a la cámara, Leandro Leunis relató: ''El es mi amigo @gonzalomihail. Vive en Miami hace muchos años (ya perdí la cuenta). En estos días Dios le puso un gran desafío por delante. Mi corazón sabe que todo va a estar bien y que pronto nos daremos un abrazo recordando esto como un gran quiebre que le trajo solo bendiciones para ser aún más grande y luminoso. Quisiera poder abrazarte y hacerte saber que estoy ahí para vos. Para escucharte y apoyarte. Todo mi amor te está rodeando. Porque sabemos que el amor no sabe de distancias. Estás en mi mente y en mi corazón. Te amo Gonza!''

Y por último, Leandro Leunis le agradeció a Jessica Goldstein quien acompaña a su amigo en este momento: ''sos la mejor compañera que Gonza puede tener al lado. Sos toda una guerrera! También te amo por eso. Aquí estoy. Siempre''.

El es mi amigo @gonzalomihail. Vive en Miami hace muchos años (ya perdí la cuenta). En estos días Dios le puso un gran desafío por delante. Mi corazón sabe que todo va a estar bien y que pronto nos daremos un abrazo recordando esto como un gran quiebre que le trajo solo bendiciones para ser aún más grande y luminoso. Quisiera poder abrazarte y hacerte saber que estoy ahí para vos. Para escucharte y apoyarte. Todo mi amor te está rodeando. Porque sabemos que el amor no sabe de distancias. Estás en mi mente y en mi corazón. Te amo Gonza! PD: @jessicadgoldstein sos la mejor compañera que Gonza puede tener al lado. Sos toda una guerrera! También te amo por eso. Aquí estoy. Siempre.

Por su parte, el amigo de Leandro Leunis relató lo sucedido: ''Gracias a todos por tantos mensajes. El Jueves me caí corriendo y me quebré muchas partes de la cara. Ya me operaron y gracias a Dios me estoy recuperando bien. Gracias amor, familia y amigos porque a posar de no poder estar acá me hacen mucha compañía. Los amo''.

Mi persona favorita. La que me aguanta siempre y en todas. La más creativa. Te amo @jessicadgoldstein
View this post on Instagram

Mi persona favorita. La que me aguanta siempre y en todas. La más creativa. Te amo @jessicadgoldstein

A post shared by Gonzalo Mihail (@gonzalomihail) on

Síganos en Google News