Fama | Fernanda Vives | hija | Instagram

Fernanda Vives recibió horribles insultos del hombre que denunció en el vivo de su hija

La actriz Fernanda Vives irrumpió en el vivo de su hija para denunciar a un hombre que le había enviado un mensaje de índole sexual a la niña.

La hija de Fernanda Vives se encontraba haciendo un vivo en la red social de Instagram el viernes pasado supervisada por su madre. Sin embargo, la actriz tuvo que irrumpir la transmisión, puesto que un usuario le había hecho un comentario de índole sexual a su pequeña. Si bien bloqueó al sujeto y pidió ayuda a sus seguidores para denunciarlo, 48 horas después el hombre comenzó a hostigarla en su cuenta oficial @fervivesok.

Amamos maquillarnos! @brisacobelli se pinta los mejor que yo les dejo un súper dato! Sigan a @meiacizeloficial que tienen unos maquillajes súper lindos !

La actriz no se quedó callada y dio a conocer los por menores del asunto en su cuenta de Instagram: "Todo empezó con un comentario pedofilo y perverso muy fuera de lugar hacia una niña de 9 años. A este hijo de puta... no solo que no le cerraron la cuenta sino que ahora me acosa con agravios sexuales en mi cuenta y se da el lujo de dejarme audios, en estos momentos tememos por la seguridad y la integridad de nuestra familia..."

"Hace 48 horas que un pedofilo enfermo con el instagram @jose.moreno2017 atacó con una frase terrible a mi hija mientras hacía un live desde su cuenta @brisacobelli. Lee los comentarios que te voy a mostrar", comienza el video mostrado por Fernanda Vives.

Desliza las fotos para no serte reiterativa en la descripción. Todo empezó con un comentario pedofilo y perverso muy fuera de lugar hacia una niña de 9 años. A este hijo de puta... no solo que no le cerraron la cuenta sino que ahora me acosa con agravios sexuales en mi cuenta y se da el lujo de dejarme audios, en estos momentos tememos por la seguridad y la integridad de nuestra familia... @alferdezok @sergioberniarg

"Determinamos que es probable que esta cuenta no incumpla nuestras normas comunitarias. Si crees que cometimos un error, reportála de nuevo. Como Instagram es una comunidad internacional comprendemos que las personas se pueden expresar de distintas maneras", fue la respuesta de la red social.

Ante la denuncia, el sujeto se tomó el lujo de escribirle e insultarla insultó y le escribió: "Dejan en libertad a violadores y me van a meter preso por un comentario pedorro. jajaja no me hagas reír gorda pelot*da" y no contento con eso también le mandó un audio.

Vives2.jpg

Cansada de la situación, Fernanda Vives incluso pidió ayuda al presidente Alberto Fernández y al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni: "La verdad que tengo miedo! Temo por mi hija y por mi familia! (...) Sr. presidente usted qué haría si está en riesgo la integridad suya y la de su familia?".

Vives1.jpg

Síganos en Google News