Fama | Gastón Pauls | Muna Cherri | cocina

Gastón Pauls y Muna Cherri sorprenden con su ''cocina anti cool''

El actor argentino Gastón Pauls junto a su hija Muna Cherri siguen compartiendo las recetas que ellos denominan ''anti cool''.

Comenzó como un vídeo para divertirse y con el pasar de las semanas la idea fue tomando forma, Gastón Pauls y Muna Cherri se animaron a iniciar un canal llamado ''Cocina Anti-Cool'', en la cual comparten recetas de cocina simples, fáciles y sencillas.

El proyecto resultó muy divertido para los seguidores, por lo que Gastón Pauls y su hija decidieron realizar este segmento de cocina todos los domingos. Para esta ocasión, enseñaron a preparar sopa de calabaza con ajo: ''Estamos tratando de hacer comidas absolutamente simples y lo más baratas posibles, hoy calabaza''.

Sin dudas, una gran idea padre e hija para divertirse.

5ta Emisión SOPA DE CALABAZA CON AJOOOO@lacocinaanticul
View this post on Instagram

5ta Emisión SOPA DE CALABAZA CON AJOOOO @lacocinaanticul

A post shared by Gastón Pauls (@gastonpauls22) on

Durante estos vídeos, también se animan a contestar algunas preguntas de sus seguidores, algunas gustan de conocer sobre la vida artística de la pequeña Muna a quien le consultaron si sigue componiendo: ''Antes escribía bastante, ahora no tanto'' contestó ella.

Gastón Pauls también es interrogado por su vida personal, por ejemplo, el actor respondió ante la pregunta de si volvería a tener hijos: ''Si, puede ser, me gustaría, me gustan los niños. Yo tengo dos hijos que son Muna y Nilo, y tengo dos hijos de mi corazón que son Adri y Nai, Nai lamentablemente falleció este año, es una chica a quien conocí en mi fundación hace catorce años y dábamos charlas de recuperación en adicciones y bueno ella también era una adicta en recuperación igual que yo, a la cocaína y a otras drogas y Adrían es nuestro hermano, mi hijo, nos fuimos de vacaciones, lo amamos, lo queremos y siempre queremos que este bien, así que si igual me gustaría tener más'' indicó.

WhatsApp Image 2020-08-02 at 14.47.40.jpeg
Gastón Pauls y Muna Cherri

Gastón Pauls y Muna Cherri

Síganos en Google News