Fama | Juana Viale | Alberto Fernández | gobierno

Juana Viale aseguró: "Me afectó muchísimo que me dijeran golpista"

En la mesa de "La Noche de Mirtha" Juana Viale preguntó si Alberto Fernández terminaría su mandato y sectores oficialistas la llamaron "golpista"

A principio de mes en el programa "La Noche de Mirtha", Juana Viale preguntó si Alberto Fernández terminaría su mandato, cosa que no cayó bien a los sectores oficialistas que la trataron de "golpista", y ayer nuevamente quiso aclarar lo que quiso decir y también contar cómo lo tomó.

Durante el programa, Juana Viale tuvo como invitado a Julio Bárbaro, quien consideró que "este Gobierno no gana las próximas elecciones". Al escuchar el comentario, la conductora preguntó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?", en referencia al gobierno presidido por Alberto Fernández.

https://twitter.com/rialjorge/status/1279792861488300033

En su cuenta de Twitter había aclarado: "Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara".

Ayer quiso recordar el episodio de hace semanas atrás y contar un poco de su intimidad como conductora: "La realidad es que muchas veces hay cosas que no sé preguntar, porque no es mi trabajo estar tan informada, pero con el tiempo me empecé a curtir”.

Y agregó sobre el incidente: "Me afectó muchísimo que me dijeran golpista”, tras asegurar que se sentía "muy señalada". “Me es indistinta la bandera que tenga el Presidente”, continuó al también afirmar que solo quiere que al país "le vaya bien".

“No tengo una banda roja, blanca o de cualquier otro color", también dijo. "No me gusta que me cataloguen", finalizó.

Síganos en Google News