Fama | Lizy Tagliani | La Floppy | fallecimiento

Lizy Tagliani y un sentido mensaje para Floppy: "Te recordaré con alegría"

Lizy Tagliani recordó nuevamente a su amiga y aseguró que desde ahora va a pensar en los momentos alegres que pasaron juntas

Floppy Cucu o también conocida simplemente como La Floppy murió durante las últimas horas del lunes luego de enfrentar una dura enfermedad. Se trataba de la amiga y asistente de Lizy Tagliani, quien siempre se mostró muy unida a ella. Más allá del trabajo, ambas conservaban una gran amistad y por eso, su partida provocó un gran dolor en la humorista.

Mañana se cumple una semana de su fallecimiento y su amiga quiso recordarla con un nuevo mensaje. En su cuenta de Instagram la comediante aseguró que desde ahora solo la recordará con alegría: "Listo se termino te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordare con alegría picardia una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras".

Y continuó sobre su relación con La Floppy: "Asi eramos unidas cómplices soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo voy a recordarte como me gustaría q me recuerden a mi en definitiva eramos un reflejo la una de la otra... te quiero". Lizy Tagliani publicó una foto en la que se la puede ver junto a su asistente.

Listo se termino te pido disculpas por la tristeza gorda hermosa a partir de este momento te recordare con alegría picardia una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras... asi eramos unidas cómplices soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo voy a recordarte como me gustaría q me recuerden a mi en definitiva eramos un reflejo la una de la otra... te quiero

Síganos en Google News