Mariana Brey compartió su historia sobre la lactancia: ”Le di la teta hasta los 4 años”

La panelista y actual participante del Cantando por un Sueño, Mariana Brey habló sobre la lactancia y compartió su experencia como mamá

A través de sus posteos en Instagram, la ‘angelita’ de Los Ángeles de la Mañana, compartió cómo fue su experiencia en la etapa de la lactancia con sus hijos, el destete y la maternidad. Mariana Brey se mostró muy orgullosa y contenta con su proceso.

Junto a varias fotos dando la teta a Juana (1), Mariana Brey expresó: ”Dar la teta ! es una de las cosas más maravillosas que me paso como mamá , Soy feliz haciéndolo, dando alimento, dando amor . Nosotras lo disfrutamos mucho . A veces es agotador? Si claro que si! Pero vale la pena. Confía en vos , en tu instinto , en tu deseo. No dejes que la opinión de afuera te genere dudas, no dejes que te digan : “Tenes poca leche” “tu leche no llena” etc…. nada de eso ayuda a que puedas lograrlo! Solo vos y tu bebe saben de la importancia y la necesidad de ese vínculo”.

WhatsApp Image 2020-08-02 at 00.14.18 (2).jpeg
Mariana Brey compartió su historia sobre la lactancia: ”Le di la teta hasta los 4 años”

Post de Mariana Brey en Instagram

Luego compartió la experiencia que vivió con Luca, su primer hijo (8): ”Con Luca mi experiencia fue fantástica! Mamá primeriza , Mamá sin experiencia pero muy convencida . Le di la teta hasta las 4 años . Quizá para algunos suene exagerado, opiniones escuché muchísimas, juicios infinitos. Pero sabes que ? Nunca nos importó ! Por q nuestra manera de vivir la lactancia fue única y fue nuestra. Y en ese vínculo nos construimos como hijo y cómo Mamá. Y Nadie pudo jamás intervenir! No hubo espacio para nadie más !”.

Luego, una etapa se aproximó: ”Y un día llego el destete , que es un trabajo que se da de a poco , paso a paso, muy a conciencia. Es un duelo como tantos otros! Ese día … dijimos Chau teta y le dimos la bienvenida a lo nuevo! Anímate a vivir tu experiencia! Acá les dejo retratados algunos de los tantísimos momentos de lactancia con Mis hijos .”

WhatsApp Image 2020-08-02 at 00.14.18.jpeg
Mariana Brey compartió su historia sobre la lactancia: ”Le di la teta hasta los 4 años”