Fama | Mónica Ayos | Actriz | seguidores

Mónica Ayos se traslada a Miami para pasar la cuarentena: ''vamos a cambiar un poquito de aire''

La actriz y modelo, Mónica Ayos compartió un mensaje en sus redes sociales y anunció que se mudará con su familia a su casa en Miami

Sin dudas, la comunicación y la interacción con sus seguidores es muy importante para la modelo y actriz Mónica Ayos, por eso luego de estar un tiempo desaparecida en las redes sociales, decidió anunciar la gran noticia.

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, Mónica Ayos le comunicó a sus seguidores que junto a su familia se mudarán a Miami. Actualmente residen en México, pero decidieron ''cambiar'' un poco de aire.

monica-01.jpg
Mónica Ayos 

Mónica Ayos

''Mensajito para aquellos seguidores ansiosos que me piden nuevos tiktoks y videos desopilantes ya falta menos!!! Jajajajjajajaja los mal acostumbré! Banquenme un par de días más que ya casi anclemos y arrancamos de nuevo con gansadas nuevas'' expresó la actriz.

En el vídeo explicó las razones de su ausencia: ''Hola tanto tiempo, bueno acá estamos preparándonos un poco para cambiar de aire, vamos a seguir la cuarentena en nuestro hogar de Miami y estamos con todos los preparativos, Victoria va a empezar la escuela vía Zoom así que da lo mismo donde esté y nosotros nos vamos a seguir cuidándonos y siguiendo las normas a rajatabla como lo hicimos hasta ahora desde hace cinco meses a esta parte más o menos hasta esta parte, estamos desde finales de febrero adentro y vamos a cambiar un poquito de aire siguiendo todos los protocolos y todas la normas y reglas que hay en el mundo entero y nosotros un poquito más. Nada, contarles que estamos bien, la verdad es que es una movida y estamos organizando todo por eso estamos un poquito desparecidos pero ya casi''.

''Les mando un beso enorme, cuídense falta menos y fuerza'' finalizó Mónica Ayos.

Mensajito para aquellos seguidores ansiosos que me piden nuevos tiktoks y videos desopilantes ya falta menos!!! Jajajajjajajaja los mal acostumbré! Banquenme un par de días más que ya casi anclemos y arrancamos de nuevo con gansadas nuevas♥️

Síganos en Google News