Nico Occhiato orgulloso de su hermano: “siempre supe que vos lo ibas a lograr”

El hermano de Nico Occhiato se va a Italia a cumplir su sueño de ser futbolista profesional y el influencer lo llenó de halagos.

No hay nada más lindo en la vida que ver a una persona que amas cumplir sus sueños y triunfar y Nico Occhiato está viviendo esa experiencia inigualable. Su hermano menor viaja a Italia para jugar al fútbol y el influencer le escribió un extenso posteo de felicitaciones.

Para conmemorar la ocasión, el campeón del Bailando 2019 publicó una foto de ellos cuando eran pequeños y jugaban en la playa: “Elijo esta foto por que jugar con vos a lo que sea que jugáramos de chicos era el mejor plan que se podía tener. Hoy ya de grandes te toca irte lejos, a Italia a cumplir tu sueño, NUESTRO sueño en realidad.”

“Cuando naciste lo único que quería era que ya caminaras para poder jugar a la pelota con vos y cuando empezabas a dar tus primeros pasos agarrándote de una silla o de la pared iba rápido a buscar la pelota para que patearas y pudiésemos jugar. Apenas sabías caminar y yo ya te quería enseñar a patear con las 2 piernas, a cabecear, me acuerdo como si fuese ayer los retos de mamá y papá por romperle todas las plantas del patio o por manchar la pared con la pelota que la usábamos para que rebote y llegue en forma de centro para cabecear.”, continuó.

Nico Occhiato recordó que Agustín, su hermano, siempre le ganaba, a veces porque él lo dejaba para que gane confianza y otras le ganaba en serio porque siempre había sido el mejor: “No me preguntes por qué pero interiormente muy en el fondo siempre supe que vos lo ibas a lograr, y no te imaginas lo feliz y orgulloso que me pone eso, no solo por lo profesional sino por la clase de persona que sos hermano”, destacó.

Finalmente reconoció que ahora su pasión por el fútbol tenía dos amores: “Te amo hermanito, te voy a extrañar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisiaco a visitarte, ahora además de Boca soy hincha del @sambenedettesecalcio jajaj”