Fama | Luis Miguel | mamá | mujer

La prima de Luis Miguel pidió un ADN a la presunta madre del músico que está en Buenos Aires

Flavia Basteri, prima de Luis Miguel insiste en que la indigente con rasgos de Marcela Basteri es la mamá del músico.

Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel está desaparecida desde 1986. Desde ese momento nada se supo de la mujer y el misterio resurgió el año pasado con la serie del cantante. Ahora, Flavia Basteri la prima del artista reapareció e insiste en que la indigente hallada en Buenos Aires es la madre. Por eso, reveló que solicitó el ADN.

El misterio en torno a la desaparición de la mamá de Luis Miguel siempre estuvo presente pero él nunca se pronunció al respeto. Diversas hipótesis surgieron alrededor pero nunca se logró dar con el paradero.

Durante "Confrontados", Flavia Basteri sobrina de Marcela sostuvo que está segura que la mujer es la mamá de Luis Miguel. Años atrás, la mujer fue hallada en estado de indigencia en el barrio de Monserrat, Buenos Aires. Luego, fue identificada como Honorina Montes García y sorprendió por tener rasgos similares.

La prima de Luis Miguel reveló que "ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado y que solo sabemos nosotros".

Flavia Basteri: ‘Ella asegura que su hijo se llama Luis Miguel’

"Yo le digo 'decí que sos vos así te podemos sacar y podés vivir con nosotras. Yo te prometo que nadie se va a enterar (...), podés vivir conmigo' y ella me dice que no le quiere hacer más daño a nadie", indicó la mujer.

A su vez, se defendió de las continuas acusaciones al indicar que "me dicen que me quiero colgar de mi primo. A mí no me interesa Luis Miguel. Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía y que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia. Es un ser hermoso".

A pesar de eso, Flavia consideró que "él no sabe y que él la buscó. Él amaba a su mamá y ella a él, lo ama porque es mi tía la que está en el hospital. Yo no sé si él tiene miedo de enfrentarse al fracaso de que no sea ella".

Actualmente, la presunta madre de Luis Miguel está internada y por eso, indicó que en la última visita a la Argentina de Luis Miguel "todos esperaban que se acercara al Moyano porque se quedó más tiempo del estipulado. Y yo fui después de dejó el país y le pregunté si había ido y me dijo 'no, él no tiene el coraje para venir a verme'".

Síganos en Google News