Lola Latorre tomó una determinante decisión frente a las críticas por el Cantando: “Es muy doloroso”

Lola Latorre suele ser el centro de fuertes críticas con cada show en el Cantando, por eso, anunció una fuerte decisión.

El Cantando 2020 expone al máximo a cada uno de los participantes, por eso, Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre suele recibir duras críticas que se suman a las fuertes devoluciones del jurado. Por eso, la joven expresó que le hacen mal los comentarios agresivos y por ende, decidió dar un importante paso.

A través de su cuenta de Twitter, Lola Latorre anunció que cerrará dicho perfil. Las redes sociales suelen concentrar duras críticas contra los participantes y frente a los agravios, la joven optó por alejarse y así, evitar sentirse agredida por los usuarios. De ese modo, se enfocará en seguir aprendiendo y fortalecer su carrera.

https://twitter.com/lolaalatorre/status/1296529569630093315

Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas.

— Lolita (@lolaalatorre) August 20, 2020

“Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, expresó Lola Latorre.

Además, la participante del Cantando remarcó que “creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero”.

https://twitter.com/lolaalatorre/status/1296529834290683906

Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero ♥?

— Lolita (@lolaalatorre) August 20, 2020

Por último,Lola Latorre remarcó: “somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”.

De esa manera, la hija de Yanina Latorre remarcó los motivos por los que dejará la red social donde suele ser criticada, en especial, por la ferviente defensa que tiene su mamá sobre cada una de sus presentaciones.

https://twitter.com/lolaalatorre/status/1296531580186435589

Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer ♥?

— Lolita (@lolaalatorre) August 20, 2020

La joven que si bien es una influencer en las redes, mantiene un perfil muy bajo y lejos de los escándalos mediáticos. A pesar de que en más de una oportunidad le propusieron incoporarse al mundo del espectáculo, ella prefiere seguir estudiando abogacía y en paralelo incursionar en la danza o el canto. Por eso, optó por alejarse de los comentarios negativo y fortalecerse profesionalmente.

Lola Latorre y Lucas Spadafora cantaron “Deja de llorar” de El Polaco