Fama | Pampita | Nicole | Nicole Neumann

Pampita cuestionó a Nicole Neumann por hablar del pasado sexual con Fabián Cubero

Pampita se refirió a las declaraciones de Nicole Neumann sobre su vida sexual con Fabián Cubero y consideró que la perjudica.

En su primer programa, Nicole Neumann habló con el Pollo Álvarez sobre la frecuencia sexual que mantiene con su pareja, y no evitó hablar sobre cómo fue su pasado con Fabián Cubero. Si bien el comentario fue al pasar, tuvo una gran repercusión e incluso Pampita la cuestionó debido a que provoca que la sigan cuestionando.

Durante los últimos días, Pampita y Nicole Neumann habían tenido un gesto de conciliación, sin embargo, la opinión de la modelo podría hacer retroceder el nuevo vínculo. Durante su programa, Pampita se preguntó: “¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante”.

“No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”, planteó Pampita en su programa. Por tal motivo, analizó: “Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados”.

PAMPITA SALE A BANCAR A NICOLE EN MEDIO DEL COVID-19: "HAY QUE DEJARLA TRANQUILA"

Si bien el panelista Pablo Muney consideró que al menos “había dejado bien parado” a Fabián Cubero, Pampita fue más discreta. Al respecto, sostuvo que “sí, pero la levantan de vuelta en todos los portales y acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando del tema”.

A su vez, Pampita recordó que Nicole Neumann "solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó”. Sin embargo, luego fue más irónica y planteó: “Tal vez no quería hablar. ¡Pobre, Nicole! La ponés en aprietos”.

Así reaccionó @pampitaoficial cuando le hicieron algunas preguntas sobre su intimidad ¡Divertite junto a nosotr@s en #PampitaOnlineNET por @CanalNetAr !

Síganos en Google News