Rufina, la hija de la China Suárez paseó a sus hermanitos y derritió de amor las redes

La China Suárez compartió una tierna foto de su hijita Rufina paseando a sus hermanitos menores y enterneció a todos.

A poco de ser mamá, la China Suárez disfruta del amor de sus hijos. Con sus ocurrencias y simpatía, las pequeñas disfrutan gran parte del día al aire libre y tomando los pocos rayos de sol de la temporada. Por eso, la actriz fotografío a los hermanitos paseando y todos juntos en un mismo cochecito.

Rufina es la hermana mayor de la familia y por eso, siempre cuida al máximo de sus hermanitos. De manera permanente acompaña a Magnolia y ahora hace lo mismo con Amancio, quien nació semanas atrás.

Siguiendo los pasos de su mamá, Rufina lució un look muy fashionista y se mostró super tierna con sus hermanitos. Para su paseo, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré vistió un tapado blanco y botas de tiro alto negras.

??Rufina•Magnolia•Amancio @cybex_global @babycompany_ar #cybexspringblossom

View this post on Instagram

?? Rufina•Magnolia•Amancio @cybex_global @babycompany_ar #cybexspringblossom

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Aug 20, 2020 at 11:45am PDT

Con el tierno look paseo a sus hermanos. Mientras Amancio estaba acostado en el cochecito, Magnolia se sentó en la parte baja y ambos fueron empujados por Rufina, quien no perdió de vista al más pequeño. De hecho, le hizo gestos e incluso le arrojó un besito.

La dulce postal de los hijos de la China Suárez enternecieron a todos y de inmediato cosecharon miles de corazones de aprobación. En pocos minutos, el posteo superó los 130 mil “me gusta” y tiernos comentarios para los niños.

Donde quiero estar. (Rufi la pre-adolescente está haciendo tik-tok)

View this post on Instagram

Donde quiero estar. (Rufi la pre-adolescente está haciendo tik-tok)

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Aug 7, 2020 at 4:54pm PDT

De hecho, Zaira Nara expresó: “Ella plegada abajo me descompone de amor” en referencia a Magnolia, quien cobró gran protagonismo al interrumpir un video en vivo de su papá, Benjamín Vicuña. Al aparecer, no solo deseó hablar sino que cantó junto a Leo Sbaraglia.