Fama | Alejandro Fantino | coronavirus | programa

Alejandro Fantino volvió a su programa tras recuperarse de coronavirus: "Sentí mucho miedo"

Luego de recuperarse de coronavirus, Alejandro Fantino regresó a su programa y habló sobre la enfermedad.

Días atrás, Alejandro Fantino confirmó que había recibido el alta médico por coronavirus. En sus redes sociales dio la feliz noticia, pero recién este viernes volvió al piso de su programa.

Emocionado por volver a reencontrarse con sus compañeros de trabajo, Alejandro Fantino se mostró agradecido. "Tengo el alta, se fue, pero hay un tiempo de alta de recuperación total".

"No creía que te podía dejar tanto tiempo cansado. Me cuesta cansarme tanto en el trabajo como haciendo deporte. Pero el post es eso básicamente, tengo un poco de cansancio", detalló Alejandro Fantino. De hecho, recordó que "ayer me tiré a leer un ratito a la tarde y me dormí 4 horas y media de siesta".

El regreso de Fantino luego de recuperarse de coronavirus

En cuanto a los síntomas por coronavirus, Alejandro Fantino detalló que "tenía dolor de espalda y picazón en la garganta el viernes. El sábado a la mañana me levanté con fiebre, llamé a mi médico, me hisopé y dio positivo".

"En mi caso tuve fiebre unas horas y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. Sentí cansancio pero no dolores", detalló el periodista. Por tal motivo, frente a los distintos síntomas que tenía, remarcó que "ahora sí sentí mucho miedo, mucho cagazo. Un cagazo padre. Esos días estuve muy asustado. Me tomaba la fiebre cada una hora".

Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! Gracias desde mi corazón a todos ustedes!!!❤️. Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!!

Síganos en Google News