Asaltaron al Pelado López y su esposa: “Fue una situación horrible”

El Pelado López reveló que mientras estaba con su esposa dentro del auto, fueron víctimas de un robo.

Mientras estaban dentro de su auto esperando por la comida, el Pelado López y su esposa Nella Ghorghor fueron víctimas de un robo. El periodista reconoció que se distrajo con su celular y de pronto un hombre presuntamente armado les robó.

Durante un programa radial con Nilda Sarli y Moskita Muerta el Pelado López detalló que “Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”.

En cuanto al delincuente, el Pelado López detalló que “era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado no, le dimos plata, que por suerte la teníamos porque nunca se sabe. Pero fue una situación horrible, horrible. Pasamos de una situación linda, esperando la comida a algo tan horrible”.

O mejor dicho desparramados sobre el sillón!! Con la señora @nellagok

View this post on Instagram

O mejor dicho desparramados sobre el sillón!! Con la señora @nellagok

A post shared by @ peladolopezok on Apr 29, 2020 at 11:52am PDT

Respecto a su dispersión, el Pelado López indicó que suele estar gran parte de su tiempo en la localidad de Pinamar donde “no existen los motochorros, ni los robos así y a veces vuelvo a capital y estoy con otros reflejos”.

“Es no saber qué onda cuando salís a la calle y no es de ahora, no es de un gobierno o de otro. En una ciudad grande en cualquier parte del mundo pasa esto”, analizó el conductor.

Por tal motivo, consideró que “si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más. Hoy me levanté y prendí la tele lo primero que apareció fue un video de un robo con cuchillo. Así arranqué el día, creo que por eso es muy valioso dar entretenimiento en la tele de hoy”.