Nico Vázquez recordó a su hermano con un emotivo video: “Recordar es volver a vivir”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un video que hizo emocionar a todos sus seguidores, quienes le dedicaron palabras de aliento.

A poco de cumplirse cuatro años de la muerte de Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez, el actor decidió recordarlo con un sentido video. Al compartirlo en Instagram, sus seguidores solo tuvieron palabras de aliento y fortaleza.

En el video compartido, se recopilan grabaciones inéditas del joven donde se lo ve feliz y con una enorme sonrisa. De hecho, se lo ve junto a Nico Vázquez quien lo abraza con fortaleza mientras el joven mira a la cámara.

Santiago Vázquez murió a los 27 años mientras estaba en Punta Cana junto a un grupo de amigos. El trágico hecho impactó de inmediato en el actor que a poco de recordar un nuevo aniversario, compartió el video y destacó: “Recordar es volver a vivir” y sumó un corazón blanco.

Recordar es volver a vivir.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok)

A su vez, Nico Vázquez hizo un comentario donde remarcó: “La letra de esta canción hermosa dice: “Y se que estas conmigo y el camino que tu me muestras cuando estas conmigo donde quiera que vaya, porque me das esta sensación, esto que irradia luz”.

De inmediato, sus seguidores le dedicaron sentidas palabras y de igual manera lo hicieron muchos famosos y amigos del actor. Entre ellos, Flor Vigna destacó: “sos puro amor amigo”, Paula Chaves le indicó que “Mientras este en tus recuerdos y tu corazón será ETERNOOOOOO! Te abrazo fuerte” y Mery Del Cerro le remarcó: “te abrazo Nico Querido”.

Junto a ellos, Benjamín Rojas, Oriana Sabatini, Mascherano, Griselda Siciliani, Santi Maratea, Martín Bossi, y Sofi Morandi entre muchos otros le dedicaron emoticones de corazones y abrazos a la distancia como símbolo de acompañamiento al actor.

La muerte del joven se produjo al poco tiempo de que Nico Vázquez se casara con Gimena Accardi. En ese entonces, la actriz reveló que la muerte de Santiago se produjo debido a una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita que tenía muy avanzada.