Pampita habló de Maluma y terminó defendiendo a Mauro Icardi: “El amor no distingue”

Pampita comparó el caso de Maluma y Neymar con el de Icardi y no dudó en defender a la pareja de Wanda Nara.

Pampita volvió a sentar postura en torno a conflictos que suelen hacer estallar la agenda mediática. Durante el programa compararon el caso de Neymar quien inició una relación con la última novia de su ex amigo Maluma, con el conocido Mauro Icardi y Maxi López. Por tal motivo, la modelo no dudó en expresar su apoyo a la actual pareja de Wanda Nara y resaltó que a veces el amor es más fuerte.

Para Pampita, “se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?” planteó. Además, remarcó: “conozco gente que le pasó porque era el amor de su vida. Después es difícil para el otro porque, ¿cómo te juntás a un asado con la que era tu mujer o tu marido?”.

Sin embargo, consideró que el iniciar la relación con el ex de una amiga “es raro. Pero el amor no distingue esas cosas, es así”. Debido a la posible repercusión de sus dichos, Pampita aclaró que “no estoy dando ideas eh, no lo hagan en sus casas”.

¡Belleza! Hoy en #PampitaOnline @pampitaoficial se puso todos los brillos porque ¡es viernes! Recibí el fin de semana junto a ella en @canalnetar

View this post on Instagram

¡Belleza! Hoy en #PampitaOnline @pampitaoficial se puso todos los brillos porque ¡es viernes! Recibí el fin de semana junto a ella en @canalnetar

A post shared by Pampita Online (@pampitaonlinenet) on Aug 21, 2020 at 1:11pm PDT

El comentario de Pampita en defensa de Mauro Icardi, se dio mientras hablaban sobre la relación que inició Neymar con Natalia Barulich, mientras ella estaba en pareja con Maluma.

El caso volvió a resurgir debido a que el jugador celebró cantando una canción de Maluma que presuntamente, él le había escrito a su ex novia. Sumado a eso, el cantante cerró su cuenta de Instagram durante un día, levantando sospechas de que podría haber sido debido a la repercusión del video de Neymar imitándolo.