Desde Miami, Stefi Roitman habló de Argentina: ”Prestemos atención a quiénes estamos escuchando”

La modelo argentina Stefi Roitman compartió en su cuenta de Twitter, algunas reflexiones sobre el país y pidió prestar ”atención a quienes estamos escuchando”

A través de sus redes sociales, Stefi Roitman suele compartir las actividades que realiza día a día, sus rutinas, hobbies y su noviazgo con Ricky Montaner. Sin embargo, en esta ocasión decidió realizar algunas reflexiones en cuanto a la situación actual del país.

Desde Miami, lugar en el cual reside junto a su pareja Ricky Montaner y su familia, la modelo expresó: ”Más lejos estoy de mi país, más me interesa lo que pasa. Más años tengo, más me importa. Más leo, escucho e investigo, más me indigno con lo que sucede. No entiendo en profundidad pero me gusta informarme y aprender. Solo espero que siempre todo sea para bien. Quiero esperanza”.

https://twitter.com/stefroitmanok/status/1297293240027291648

Más lejos estoy de mi país, más me interesa lo que pasa. Más años tengo, más me importa. Más leo, escucho e investigo, más me indigno con lo que sucede. No entiendo en profundidad pero me gusta informarme y aprender. Solo espero que siempre todo sea para bien. Quiero esperanza.

— Stef Roitman (@stefroitmanok) August 22, 2020

Luego adjuntó otro tweet en el cual apuntó a los jóvenes: ”Que este presente que estamos atravesando se convierta en un mundo con más humildad, más empatía, más amor, gratitud, amabilidad, bondad, respeto… Es trabajo de nosotros los jóvenes. Prestemos atención a quiénes estamos escuchando, a quiénes estamos siguiendo, a quiénes leemos” indicó la modelo.

https://twitter.com/stefroitmanok/status/1297334903550480384

Que este presente que estamos atravesando se convierta en un mundo con más humildad, más empatía, más amor, gratitud, amabilidad, bondad, respeto… Es trabajo de nosotros los jóvenes. Prestemos atención a quiénes estamos escuchando, a quiénes estamos siguiendo, a quiénes leemos.

— Stef Roitman (@stefroitmanok) August 23, 2020

Actualmente, Stefi Roitman trabaja como modelo y encamina otros proyectos, por ejemplo el canto. Mediante sus redes, la modelo anunció a sus seguidores que está intentando despojarse de los miedos y adentrarse en el mundo de la música ¿Próxima cantante?