Ivana Nadal respondió a la presunta “icardiada” al confirmar su romance con el ex de Nati Jota

Ivana Nadal habló sobre los comentarios en su contra tras confirmar su posible romance con la ex pareja de Nati Jota, a quien consideró una “amiga”

A partir de un posteo abrazando a Bruno Siri, Ivana Nadal despertó grandes sospechas de un nuevo romance. Sin embargo, la relación sería con el ex novio de Nati Jota, a quien ella tiempo atrás consideró que era su amiga. De inmediato surgieron cuestionamientos y el infaltable “icardiada”. Por eso, la influencer no tardó en reaccionar.

Tiempo atrás, Ivana Nada entrevistó a Nati Jota y en ese momento la consideró no solo una colega sino también una amiga. A lo que ella remarcó que eran “como amigas por concretarse, nos llevamos bien pero nunca nos juntamos extra encuentros casuales“. Con el tiempo, la relación se fue fortaleciendo y ambas se dejaban mensajes de aliento y elogios a través de las redes sociales, por eso, muchos consideraron una “icardiada” el presunto romance de la modelo con Siri.

https://www.instagram.com/p/CEQCkpxJErq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

A nueve meses de haber terminado su relación con Nati Jota, Bruno Siri se mostró abrazado a Ivana Nadal, quien compartió la foto en su perfil de Instagram. Tanto el rugbier como ella mantuvieron diversos intercambios de likes en las redes sociales, y este domingo ella subió lo que sería la prueba más contundente.

Además, Ivana Nadal dejó de seguir a su amiga Nati Jota. Por tal motivo, los usuarios en las redes sociales estallaron con sus comentarios. Frente a dicha situación la modelo respondió a un comentario indicando “Icardi”: con la palabra “Mal” y agregó un “amo los likes”. Además, en otro comentario expresó risas: “JAJAJAJAJAJAJAJA ESTÁN SACADOS”.

ivana.jpg
Ivana Nadal respondió a la presunta “icardiada” al confirmar su romance con el ex de Nati Jota

Ante dicho comentario, Ivana Nadal se convirtió en el centro de las críticas. “La chica espiritual riéndose de una situación horrible, pobre Nati”, ” terrible lo tuyo . Indefendible. Pobre Natii”, y ” personas como vos que dan consejos de ser mejor humano día a día y donde te descuidaste, zas, se esta comiendo al ex de una amiga. En fin la hipocresía”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió la influencer.