Nati Jota rompió el silencio sobre la relación de Ivana Nadal con su ex pareja

En medio del revuelo que causó el noviazgo de Ivana Nadal con el ex de Nati Jati, la influencer decidió romper el silencio.

El fin de semana Ivana Nadal posteó una foto abrazada a Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota. La imagen sumada a un intercambio de “likes” llevó a la conclusión de que se trataría de un nuevo romance. Sin embargo, la repercusión surgió debido a que la modelo consideraba una amiga a la influencer. En medio del escándalo, la joven decidió hablar.

Luego de revelarse el romance, Ivana Nadal se convirtió en el centro de las críticas. De inmediato, muchos consideraron que hizo una “icardiada” con Nati Jota, dado que la consideraba una amiga.

Dado que rió de un comentario, también la acusaron de no respetar a la influencer. Por eso, Ivana Nadal sostuvo que “Siempre prediqué el amor y es por ahí por donde voy, por eso me pasan cosas lindas, por eso conozco gente linda y mi corazón se hace más grande y me siento más segura de lo que soy”.

Además, Ivana Nadal aseguró: “Cuando las noticias llegan como chisme, también llega distorsionada. Pasa siempre. Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no lo somos, nunca lo fuimos, somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas”. A su vez, pidió: “dejen de hacerse problema por todo en la vida, y mucho más por la vida de otras personas. Imagínense toda la angustia que les generó enterarse de esta noticia y ponerse en el lugar de una persona que no lo sabía y la mencionaban… Nati sabía todo, ya lo habiamos hablado, cálmense”.

https://www.instagram.com/p/CEQCkpxJErq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En medio de la fuerte repercusión, Nati Jota rompió el silencio y remarcó a diario Clarín: “No tengo mucho para decir porque no es algo mío. Pero respondo porque me hago cargo que durante dos años mostré mi relación con él, re enamorada y feliz, y soy pública y entiendo que esté pasando todo esto”.

A su vez, la influencer aclaró que “me sorprendió la noticia. Yo a mi manera seguía transitando la ruptura. Pero está todo bien…Él se comunicó conmigo por WhatsApp para contarme que estaba saliendo con Ivana”, aclaró Nati Jota.