Paulo Dybala y Oriana Sabatini conmovidos por el feroz incendio en Córdoba

A pesar de la distancia, Paulo Dybala y Oriana Sabatini expresaron su angustia por cómo avanza el fuego en gran parte de Córdoba.

Desde hace varios días, el fuego se encuentra de manera incontrolable en Córdoba, generando grandes daños. Siendo su provincia natal, Paulo Dybala expresó su preocupación y su novia Oriana Sabatini también se sumó al pedido de ayuda para los bomberos de dicha provincia.

El fuego afecta a diversas localidades de Córdoba, y además de incendiarse más e 14 mil hectáreas, también se produjo la pérdida total de siete viviendas. Los bomberos trabajan de manera permanente y bajo distintas estrategias para sofocar el incendio, sin embargo, las condiciones climáticas no son favorables y continúa avanzando.

Dado que Paulo Dybala es oriundo de dicha provincia, no olvida sus orígenes y por eso, hizo un sentido posteo en sus redes sociales. En su perfil de Twitter compartió una serie de fotos y dio detalles de lo ocurrido.

https://twitter.com/PauDybala_JR/status/1297945995360206848

Increíble las imágenes…mucho ánimo a las personas que están trabajando en intentar apagar los incendios y mucha fuerza a la gente afectada de mi querida Cordoba ?? pic.twitter.com/qB3zZZodIK

— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) August 24, 2020

“Increíble las imágenes…mucho ánimo a las personas que están trabajando en intentar apagar los incendios y mucha fuerza a la gente afectada de mi querida Cordoba”, expresó Paulo Dybala junto al emoticón de un corazón.

Sabiendo el impacto y consecuencias del incendio en la provincia natal de su pareja, Oriana Sabatini también compartió una serie de fotos y sumó el pedido de ayuda para bomberos de la localidad.

oriana.jpg
Paulo Dybala y Oriana Sabatini conmovidos por el feroz incendio en Córdoba

Por eso, en sus stories de Instagram compartió el pedido de “ayuda urgente” para los bomberos. Entre los elementos solicitados se encuentra: “agua, gatorade, picadillo, caramelos y galletas (dulces y saladas)”.

De esa manera, tanto Paulo Dybala como Oriana Sabatini se mostraron comprometidos con la causa y decidieron sumarse a los pedidos de ayuda. En especial, porque los bomberos siguen trabajando durante las 24 horas, de hecho, se detalló que 90 de ellos permanecen en horas de la madrugada intentando combatir el fuego.