Abel Pintos hizo un vivo, cantó y anunció un concierto: ¡No te pierdas el video!

Abel Pintos realizó un video en vivo de Instagram donde interpretó una canción y anunció un concierto a través de streaming.

Los artistas aún no cuentan con un protocolo para retomar las actividades con público, por tal motivo, Abel Pintos anunció que volverá a tocar con su banda pero en un concierto online A través de su cuenta de Instagram, el cantante realizó un mini concierto en vivo desde su casa y anunció la realización de un show vía streaming. El mismos será el próximo 12 de septiembre.

En su cuenta de Instagram, Abel Pintos anunció que “el 12 de septiembre vamos a hacer un concierto streaming, por Internet con esta nueva modalidad. En esta nueva ventana que se ha abierto”.

“En algún momento eso va a su ceder. Esto de los conciertos en streaming es una ventana que se abrió. Es una forma para experimentar la música, los conciertos y hay ciertos contenidos que vamos a poder compartirlos”, resaltó Abel Pintos.

Además, el cantante indicó que “los conciertos son únicos e incomparables. Escuchar un disco tiene lo suyo. Y es un viaje. toda una experiencia y creo que esto de los streaming nos va a dar la oportunidad de vivir una experiencia distinta”.

Les cuento sobre el concierto streaming y radio del 12 de setiembre y les cantó algunas canciones con mi guitarra L@s quiero ♥?#nosvemosenlamusica

View this post on Instagram

Les cuento sobre el concierto streaming y radio del 12 de setiembre y les cantó algunas canciones con mi guitarra L@s quiero ♥? #nosvemosenlamusica

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on Aug 24, 2020 at 6:47pm PDT

“Todos vamos a encontrar la manera de advertir lo que este formato nos va a brindar como oportunidad única y distinta a los conciertos en vivo”, remarcó Abel Pintos.

Por tal motivo, destacó que “anuncio con mucha alegría que pronto vamos a compartir nuestro primer concierto, nuestra primera experiencia por streaming. Igual es relativo porque aquí hay mucha gente que cuando estábamos preparando nuestra gira por España hicimos un ensayo desde el teatro y lo transmitimos desde un Instagram Live con varias cámaras, por lo que tuvimos nuestra experiencia pero con un formato más pequeño y era un ensayo. En esta oportunidad será un concierto y estará la banda completa”.

“Vamos a tocar canciones de distintas épocas, de las nuevas”, detalló Abel Pintos en su video. Finalmente, indicó que la venta de entradas se realizará a partir de este martes al mediodía.