El detalle en la foto de Carla Peterson que sorprendió a todos ¡Divina!

La actriz argentina, Carla Peterson compartió una imagen de hace muchos años atrás y un detalle en su vestimenta sorprendió a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Carla Peterson se animó a compartir una fotografía sacada del baúl de los recuerdos, sin ser exacta en los años pasados, la actriz muestra a una joven muchacha con toda una trayectoria por delante.

En cuestión de minutos, Carla Peterson acumuló más de 10.000 likes y cientos de comentarios. Allí, la actriz lució una foto de cuando era joven, luciendo ”chapitas”, el calzado que utilizaba en esas épocas dado que su pasión era el Swing: ”Ayer me regalaron esta foto. Paso mucho tiempo, me había olvidado tantas cosas de mi. Así me pasaba el día bailando. A donde fuera llevaba las chapitas. Empece a tomar clases en Swing studio en Callao y Santa Fe. Una escuela de tap. Con profesoras maravillosas q con la música y el baile nos hacían soñar” relató la actriz.

103194149_2956590024394364_2455774924585000953_n.jpg
El detalle en la foto de Carla Peterson que sorprendió a todos ¡Divina!

Carla Peterson

Carla Peterson hizo referencia a aquellas épocas: ”Ahí conocí a muchas amiga que todavía tengo, aprendí mucho , entendí que tenía q esforzarme hasta que me salieran esos pasos tan difíciles q solo con mucha práctica se consiguen. Y baile y baile . Esos zapatos eran los mejores zapatos nacionales. Fissoune ahí cerquita del teatro Cervantes. Las chapas las tengo guardadas como un recuerdo yo quería dejarlas lisas de tanto zapatear. Mi pelo decolorado xq era Madonna la que marcaba la moda. Los jeans anchos y unas ganas locas de bailar , usar vestidos que se volarán al ritmo de mis tipi tap”.

118443310_188075139420647_6528502164463032139_n.jpg
El detalle en la foto de Carla Peterson que sorprendió a todos ¡Divina!

Post de Carla Peterson en Instagram

”Esta foto me la regalaron dos de las mejores del mundo, que siguieron bailando y enseñando, hasta hoy. @twinstapdance Ale y Ati. Que importante fueron en mi vida y cuánto aprendí rodeada de tanto cariño y music and dance!!! Hoy todos los estudios y academias están cerrados resistiendo. Espero que pronto puedan abrir sus puertas para que muchxs niñxs puedan vivir sus sueños como lo hice yo” finalizó la actriz.

Temas de la nota: