Esmeralda Mitre letal con Yanina Latorre: “Sos tan hater”

Esmeralda Mitre respondió las críticas de Yanina Latorre y lo hizo con una foto donde se le ve la bombacha a la panelista.

Desde el comportamiento hasta el accidente hot estuvieron fueron las críticas que recibió Esmeralda Mitre. Durante los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre y Karina Iavícoli se burlaron de la actriz y la tildaron de “vagina libre”. Por tal motivo, ella le respondió de manera directa y letal.

Durante el Cantando, el vestuario de Esmeralda Mitre le jugó una mala pasada. De modo inesperado se le levantó la pollera y se vio que no tenía ropa interior. Por tal motivo, las angelitas dispararon contra la actriz. Fiel a su estilo, Yanina Latorre fue muy dura y sostuvo que ” “Esmeralda realmente cree que ella es el centro de atención, lo más importante y que es grosa”.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1298266148757069824

Gcias a los q me dan #amor y Defienden!Me apoyan me da ánimo!??Acostumbrada a lo q hablen ya!Pobres,no lo miro,pero,leo x acá,o me cuenta mi Manager #marcelovillanueva y @fenix @Marcelofigoli 1 hace,el resto habla!Gcias @andretaboada x bancar la parada d lo q “es” @LosAngeles_ok

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) August 25, 2020

Luego Iavícoli se preguntó: “¿La vagina libre era parte del vestuario?”. Y tras su negativa, Yanina Latorre indicó que era “una bombacha color carne que se le encastró”.

“Hay gente que da patética y gente que da estética. Esto de ayer dio patético, de verdad. No es la vagina libre, pero es la bombacha clavada hasta adentro y mostrándola creyendo que es sexy. No es la tía borracha de la boda, es la vecina borracha colada a la boda”, agregó Yanina Latorre.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1298281350382915585

Sos tan #hater @yanilatorre vos los mostraste antes,Acá va tu pic!y Apropósito lo hiciste,a mi se me escapó y se vio”1bombacha “uff q Grave!trabajando,como a cualquier cantante o actriz en cualquier escenario @LosAngeles_ok @cuervotinelli @AngeldebritoOk @hoppefede @chatoPradaOk pic.twitter.com/msMveta99X

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) August 25, 2020

Por tal motivo, Esmeralda Mitre se defendió desde su cuenta de Twitter sosteniendo: “Sos tan #hater @yanilatorre vos los mostraste antes,Acá va tu pic!y Apropósito lo hiciste,a mi se me escapó y se vio”1bombacha “uff que Grave! trabajando,como a cualquier cantante o actriz en cualquier escenario”.

“Gracias a los que me dan #amor y Defienden!Me apoyan me da ánimo! Acostumbrada a lo que hablen ya! Pobres,no lo miro,pero,leo x acá, o me cuenta mi Manager. Uno hace el resto habla”, sentenció Esmeralda Mitre.