Ivana Nadal subió una foto besando al ex de Nati Jota y lanzó una polémica frase

En medio del escándalo, Ivana Nadal compartió una foto besando a su novio, es decir, la ex pareja de Nati Jota.

Al confirmarse el romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri se desató un escándalo dado que él era el novio de Nati Jota, a quien la modelo consideraba una amiga. Si bien ahora lo niega, en las redes sociales compartían elogios mutuos. En medio de las distintas versiones, la modelo compartió una foto besando a su novio y dejó un provocativo comentario en contra de la influencer.

“Bebito. Tanto amor”, expresó Ivana Nadal en el posteo donde incluyó una foto abrazada y besando a su novio. De inmediato generaron un gran revuelo. En especial, porque mientras Nati Jota era entrevistada, la modelo respondía mensajes en su cuenta de Instagram e hizo un particular comentario en contra de la ex novia de su pareja.

Bebito .. TANTO AMOR??

https://www.instagram.com/p/CEUG1azps_4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Durante Los Ángeles de la Mañana, Nati Jota fue entrevistada y resaltó que Ivana Nadal “siempre tuvimos la mejor, te tira buena onda, así como la ven, te tira para arriba” sin embargo, “la dejé de seguir porque no quería ver tantas fotos (con Bruno)”, expresó.

En ese marco, fue cuando un usuario planteó en el posteo de Ivana Nadal que Nati Jota había salido del grupo, a lo que la modelo respondió: “Nunca estuvo”. Es decir, un comentario que para muchos usuarios resultó negativo y desafortunado.

En su defensa frente a los comentarios, Ivana Nadal aseguró que hicieron todo de modo correcto y que habían hablado con Nati Jota. Sin embargo, la influencer reveló que a fines del año pasado se separó de Siri con quien convivió y mantuvo una relación de dos años. Sin embargo, siguieron hablando hasta febrero de este año y con la cuarentena el vinculo se desvaneció. “Yo lo estaba intentando, no sé si él lo estaba intentando”, planteó.