Cande Tinelli lució un look de conejita en bombacha para un importante anuncio: ¿Qué hará?

Cande Tinelli suele revolucionar las redes sociales con sus looks. Por eso, esta vez eligió uno muy sensual para hacer un importante anuncio.

Cande Tinelli no teme a lucir osados looks y posar para las redes sociales. En más de una oportunidad, la joven hizo cuidados topless e incluso se enfrentó a la censura de Instagram. A pesar de eso, sigue apostando por un estilo sensual y muy provocador para hacer sus fotos. En esta oportunidad, eligió una bombacha y orejitas de conejo para anunciar que lanzará dos nuevas canciones.

Durante la cuarentena, muchos artistas aprovecharon el tiempo para profundizar sus conocimientos musicales o bien, componer nuevas canciones. Dado que el mundo del entretenimiento será uno de los últimos en resurgir, muchos aprovechan a realizar lanzamientos online y enfocarse en nuevos proyectos.

Por tal motivo, Cande Tinelli también conocida como Lelé en el mundo artístico, no se quedó atrás y ya lanzó una nueva canción. De manera sorpresiva, esta jueves anunció que a la medianoche saldrán a la luz dos nuevas canciones que seguramente tendrán un gran impacto en sus seguidores. Hasta el momento, en las redes sociales solo dio pequeños avances de lo que serán sus nuevos hits.

No tiene un pedo que ver. Solo quiero que se acuerden que a las 12:01 salen mis dos nuevas canciones y espero que estén todxs en sus casas con copita en mano dándole play. Lxs amo ♥?

View this post on Instagram

No tiene un pedo que ver. Solo quiero que se acuerden que a las 12:01 salen mis dos nuevas canciones y espero que estén todxs en sus casas con copita en mano dándole play. Lxs amo ♥?

A post shared by (@candelariatinelli) on Aug 27, 2020 at 4:22pm PDT

En una storie, sostuvo: “bueno amigues a la 12 salen mis dos nuevas canciones en todas las plataformas. Estoy muy contenta y ansiosa porque nunca saque dos juntas”. Mientras que en su posteo posó con una bombacha negra, sueter blanco y orejitas de conejo a tono.

“No tiene un pedo que ver. Solo quiero que se acuerden que a las 12:01 salen mis dos nuevas canciones y espero que estén todxs en sus casas con copita en mano dándole play. Lxs amo”, remarcó Cande Tinelli, quien espera con ansiedad el nuevo lanzamiento.