Con una foto vintage, Marcelo Tinelli recordó sus inicios en la radio : “Amor infinito”

En el día que la radio cumplió 100 años, Marceo Tinelli compartió una foto vintage sobre sus inicios en dicho medio de comunicación.

La radio se encuentra cumpliendo 100 años y por eso, muchas personas expresaron sus sentimientos hacia el medio de comunicación que acompaña en distintos momentos de la vida. Por la importancia que tiene, es muy significativa para todas las personas, en especial, quienes trabajan allí. Por eso, Marcelo Tinelli compartió una foto de sus inicios y expresó un sentido mensaje.

Con una imagen visiblemente diferente a la actual. en la foto compartida en Instagram se puede ver a Marcelo Tinelli con el pelo largo pero manteniendo la misma concentración y sonrisa. Apasionado por su trabajo, el conductor mostró el retrato de un momento que fue significativo en su vida debido a que impulsó su carrera actual.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1298995442730930181

Mi viejo escuchándola en Bolívar. Mi primer trabajo a los 15 años. Mi debut profesional a los 17 en la Oral Deportiva con José María Muñoz. Mi primer programa en FM con Juan Alberto Badía en el 81. Como no amar la RADIO? Feliz día a todos los que vibran este AMOR??

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 27, 2020

En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli expresó: “Mi viejo escuchándola en Bolívar. Mi primer trabajo a los 15 años. Mi debut profesional a los 17 en la Oral Deportiva con José María Muñoz. Mi primer programa en FM con Juan Alberto Badía en el 81. Como no amar la RADIO? Feliz día a todos los que vibran este AMOR”.

A su vez, en Instagram Marcelo Tinelli compartió su foto vintage y volvió a remarcar: “Feliz día de la Radio a todos los que vibramos con este amor infinito”. Por tal motivo, fue felicitado de inmediato y miles de personas sumaron sus recuerdos e importancia de la radio en sus vidas personales.

Feliz día de la Radio a todos los que vibramos con este amor infinito??

View this post on Instagram

Feliz día de la Radio a todos los que vibramos con este amor infinito??

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on Aug 27, 2020 at 10:03am PDT