Lapidarios tweets de Cinthia Fernández contra el Chino Maradona por no cumplir la cuota alimentaria

La ex mujer del Chino Maradona lo denunció por no cumplir con la cuota alimentaria. El caso molestó a Cinthia Fernández, quien compartió tweets en su contra.

El Chino Maradona, sobrino de Diego Maradona volvió a la escena mediática a partir de la denuncia que recibió de parte de su ex pareja, quien lo acusó de no cumplir con la cuota alimentaria para su hija. Por eso, Cinthia Fernández se mostró furiosa.

Semanas atrás, el nombre del Chino Maradona resurgió por la muerte de su papá a causa de coronavirus. Ahora, volvió a ser centro de atención debido a que su ex pareja lo denunció por no pagar la cuota alimentario de su hijita, quien tiene autismo.

“Me sorprende que haya llegado la demanda. Me dijeron que previamente tendríamos que haber estado en una mediación. Es todo muy raro”, planteó el Chino Maradona en El Show del Problema. Además, remarcó que “cuando puedo le mando plata a mi hija”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1298768402950094848

Una vergüenza. Para los chicos no hay cuando puedo, siguen comiendo y viviendo …. .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 26, 2020

Sin embargo, Cinthia Fernández salió al cruce y sostuvo que “el cuando puedo no existe porque los chicos tienen que seguir viviendo y más en este caso que es una nena autista” y remarcó que “su madre ni siquiera puede pagar la terapia”.

Acusan al Chino Maradona de no cumplir la cuota alimentaria

“Yo le pago la obra social y me encargué de llevar el papel de la obra social pero la madre jamás la llevó a hacer un tratamiento “, se justificó el Chino Maradona. Además, indicó que “una vez o dos hablé con la doctora y ella no se bancaba mucho las actitudes de la mamá de Uma y me dio a entender que no quería seguir con el tratamiento”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1298782823017578502

Gracias por entender mi postura! Y quizás mi fuerza por defender a los chicos !

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 27, 2020

Además del programa, Cinthia Fernández descargó su enojo en las redes sociales donde consideró que el Chino Maradona es “una vergüenza. Para los chicos no hay cuando puedo, siguen comiendo y viviendo”. Dado que recibió el apoyo de varios usuarios, expresó: “Gracias por entender mi postura! Y quizás mi fuerza por defender a los chicos”.

A su vez, Cinthia Fernández compartió posteos de otros usuarios donde indican: “De tal palo,tal astilla!1ro dijo”q cuándo podía le daba”,después hasta no acordar un régimen de visitas,le importa 3 pepinos si la hija come.ES UN POLLERUDO!TODO LE CONSULTA A LA MUJER.Ella tendría que exigir que cumpla con la hija,algún día puede estar del otro lado” mientras que otra usuaria planteó: “Todas las que somos madres, sabemos las necesidades de nuestros hijos, que no pueden esperar”.