Barby Franco confesó su encuentro más fogoso con Fernando Burlando: ¡En un avión!

Barby Franco habló sobre como fue el encuentro íntimo que tuvo con Fernando Burlando en un avión y donde los descubrieron.

Barby Franco es una de las famosas que no dudan en dar detalles sobre su relación con su pareja Fernando Burlando. Ambos tienen una gran presencia mediática y por eso, cada detalle se viraliza en poco tiempo. Esta vez, la panelista dio a conocer una relación sexual que tuvieron en un avión.

Durante Pampita Online, hablaban sobre Mónica Ayos y su pareja Diego Olivera, quienes confesaron que una vez fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales. Por tal motivo, Barby Franco no se contuvo y reveló que vivió una situación similar con su actual pareja Fernando Burlando.

De inmediato, tanto Pampita como el resto del plantel quisieron saber más y por eso, Barby Franco no dudó en dar algunos detalles. “Una vez estaba en el asiento y se ve que hay cámaras o no sé porque pasó la azafata y nos tocó el hombro”.

AMAMOS NUESTRAS BANQUETAS @newmoarg …( son de muuuuy buena calidad y están baratísimas ) Cómo cuidan su cocina ???

View this post on Instagram

AMAMOS NUESTRAS BANQUETAS @newmoarg . . . ( son de muuuuy buena calidad y están baratísimas ) Cómo cuidan su cocina ???

A post shared by (@barbaritafranco21) on Aug 3, 2020 at 7:39am PDT

Al ser descubiertos, Barby Franco indicó que se le ocurrió una original respuesta para la azafata. “Yo le dije ‘lo que pasa es que tengo mucho miedo porque hay mucha turbulencia’. Obviamente estábamos los dos tapaditos y no nos dijo más nada”, indicó

“Dos horas duró la misa. No mentira. Ay, hoy estoy… Sigamos con las noticias”, planteó entre risas y un poco incómoda Barby Franco en torno a su fogosa anécdota con Fernando Burlando. Por tal motivo, Pampita sacó todo su humor al indicar de manera pícara “¿Ves? Por eso siempre esta tan contenta esta chica”, concluyó entre risas.

@roburlando no quería este final!!!! Jajaja @delforburlando ehhhhhh!!!!

View this post on Instagram

@roburlando no quería este final!!!! Jajaja @delforburlando ehhhhhh!!!!

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on Aug 10, 2020 at 9:43pm PDT