Ivana Nadal y un fuerte mensaje: “La mayoría te van a juzgar y reirán de lo que no entienden”

En medio del escándalo por su romance con el ex de Nati Jota, Ivana Nadal compartió un profundo mensaje sobre el ser feliz.

Luego de revelar su nuevo romance con la ex pareja de Nati Jota, Ivana Nadal quedó en medio de un escándalo de acusaciones. Sin embargo, ella mantuvo su perfil positivo tras aclarar la situación y por eso, compartió un profundo mensaje sobre la vida. Sin embargo, para algunos seguidores, guardaba una indirecta a las críticas que sigue recibiendo.

“Acordate siempre, que tu vida es tuya y de nadie más. que estas acá para ser feliz. y que todo lo que te aleje de ahí, lo debes dejar ir!pueden ser personas, pensamientos, miedos, situaciones, lugares, momentos.vos tenes el poder de elegir quien queres ser y construirlo. con amor, con paciencia, con aceptación”, resalto en un reciente posteo donde Ivana Nadal posó muy abrigada debido a la baja temperatura.

BueeenDiiiiAcordate SIEMPRE, que TU VIDA es tuya y de NADIE MÁS. Que estas acá para SER FELIZ. Y que todo lo que te aleje de ahí, lo debes dejar IR!Pueden ser personas, pensamientos, miedos, situaciones, lugares, momentos.Vos tenes el poder de elegir quien queres SER y construirlo. Con amor, con paciencia, con aceptación. SIEMPRE PRIMERO HACIA VOS y después solo, te va a salir hacerlo con el resto.ENTENDE QUE POCOS VAN A ENTENDERTE y que LA MAYORÍA (las masas) TE VAN A JUZGAR y se reirán DE LO QUE NO ENTIENDEN porque es un mecanismo de defensa de tu MENTE, cuando no logra procesar determinada información y se siente INFERIOROJO! Es solo una sensación, TODOS podemos sanar y avanzar. TODOS ESTAMOS CAPACITADOS PARA EVOLUCIONAR, pero POCOS comenzamos el cambio y NO ELEGIMOS quedarnos en nuestra aburrida y vacía zona de confort.ABRAZA internamente a quienes más BUSQUEN HERIRTE. Son almas VACÍAS y SIN EVOLUCIÓN. No te enfoques ahí! Pone SIEMPRE TU ENERGÍA EN VOS??

View this post on Instagram

BueeenDiiii Acordate SIEMPRE, que TU VIDA es tuya y de NADIE MÁS. Que estas acá para SER FELIZ. Y que todo lo que te aleje de ahí, lo debes dejar IR! Pueden ser personas, pensamientos, miedos, situaciones, lugares, momentos. Vos tenes el poder de elegir quien queres SER y construirlo. Con amor, con paciencia, con aceptación. SIEMPRE PRIMERO HACIA VOS y después solo, te va a salir hacerlo con el resto. ENTENDE QUE POCOS VAN A ENTENDERTE y que LA MAYORÍA (las masas) TE VAN A JUZGAR y se reirán DE LO QUE NO ENTIENDEN porque es un mecanismo de defensa de tu MENTE, cuando no logra procesar determinada información y se siente INFERIOR OJO! Es solo una sensación, TODOS podemos sanar y avanzar. TODOS ESTAMOS CAPACITADOS PARA EVOLUCIONAR, pero POCOS comenzamos el cambio y NO ELEGIMOS quedarnos en nuestra aburrida y vacía zona de confort. ABRAZA internamente a quienes más BUSQUEN HERIRTE. Son almas VACÍAS y SIN EVOLUCIÓN. No te enfoques ahí! Pone SIEMPRE TU ENERGÍA EN VOS??

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Aug 28, 2020 at 7:17am PDT

A su vez, Ivana Nadal resaltó que “siempre primero hacia vos y después solo, te va a salir hacerlo con el resto. Entende que pocos van a entenderte y que la mayoría (las masas) te van a juzgar y se reirán de lo que no entienden